Casi, casi: creo que es crássula arborescens... y menos mal, porque c. ovata ya tengo dos , aunque si resulta ser ovata pues nada, otra pa`la familia
Oidme sabiais que el titulo pertenece a una frase antigua de las de antes lo estoy estudiando ahora Me la se entera
Ah si? Y quien es el autor? Una que tengo que casa de mi madre, en la costa para que no se hiele en invierno y que me encontré así de bonita este pasado fin de semana.
Matt soy un seguidor tuyo ARRIBA LAS AGAVOIDES¡¡¡¡ Autor:Creo que es de Garcilaso de la Vela Frase: En tanto que de rosa i azucena se muestra la color en vuestro gesto y en vuestro mirar ardiente, honesto con clara luz la tempestad serena y entanto que el cabello, que en la vena del oro se escogió, con vuelo presto por el hermoso cuello blanco, enniesto el viento mueve, esparce y desordena Tengo que estudiarmelo simboliza la idea de la belleza en epoca renacentista ajajajja estoy en 3r ESo.... .Es un poema.
Garcilaso de la Vega, Javi Yo a tu edad era (bueno...y lo sigo siendo) bastante petarda y me encantaba leer a Garcilaso. Llegué a memorizar bastantes de sus sonetos y sin embargo ahora necesito etiquetas para recordar el nombre de algunas sucus , cómo se oxidan las neuronas...
De nada juan i nose mi profe ma dixo vela no vega asi que nose ajajajjajj alomejor tienes razon tu i me encanta este post i todos los que pusieron fotos me encantan saludos ----------------------------------- http://www.flickr.com/photos/javirubio/
Esta cosita guapa y crestada, aunque en la foto no se aprecie bien, es un bonito regalo que se vino del Mediterráneo a pasar frío conmigo . ¿Sabéis qué puede ser...echeveria, graptoveria...??