EN UN RINCON DEL DESVAN

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por gloria susana, 25/10/05.

1. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

He pensado que este post que acabo de abrir, pdría ser un sitio donde pudieramos reunirnos a hablar de nuestras aficiones, nuestros viejos amores, nuestros viajes favoritos, la ropa que más nos gusta, los perfumes, los régimenes que mejor nos han ido, nuestro jardín, en fin aquellas cosas que compartimos con amigos y gente de nuestro entorno y ya que muchos forer@s son un proyecto de amistad tambien podemos reunirnos aquí en el desván a contarnos nuestras cosas.

Les invito a entrar y tomar una tacita de café conmigo a ver quien es el primero o la primera que trae unos dulcecitos y pasamos la tarde charlando...
    ;)

2. InmaMena

InmaMena Despiste con orejas.

El nombre del post me recuerda al libro "La historia interminable", jaja
    ¡qué bonito!

:76tartacocinero: ya la hora que es yo he traido el postre....
    La lástima es que hoy ya no podré conectar pero mañana vuelvo a saludar y a charlar.
    ¿También valen reuniones de Tuperware? jajajajaja, es broma.

Un besote muy grande

3. belyluna

belyluna

InmaMena, yo me apunto a todo menos a las reuniones de los plasticos te dejas el mes jajajajajaja total para guardarlo y no utilizarlos jajajjaja Gloria Susana, no se por donde empezar venga animaros que yo os seguire, pero en lo dieta no puedo toí delgada jajajajaja

4. Cigronet

Cigronet

Hola
    Yo no soy gran hablador, tampoco soy un gran escribiente ke le guste ser leido, realmente no me gusta publicar casi ningun escrito, pero como excepcion tengo uno ke escribi hace solo tres dias, asi ke aun esta calentito, lo puedo copiar y pegar, tengo ke decir ke lo keria para empezar un hilo nuevo, pero bueno puede ser ke para eso ya encuentre otro.
    Lo he sacado del desvan de mi mente soñadora, y espero ke guste.

Verano de 1968 Raul celebraba su compleaños 16 ya y habiamos quedado para celebrarlo el
    domingo por la tarde.
    La casa grande del internado por detras tenia a unos trescientos metros una piscina que
    se llenaba del agua de una fuente natural, tenia una caseta de motores ke se utilizaban
    para regar con el agua de la picina, y en la misma caseta habia un pozo bastante
    fructifero.
    Aquel domingo, yo estaba castigado sin salir, ademas me abian castigado a pasar la
    revista de los que no salian, a las cuatro y a las seis de la tarde, asi que sin quererlo
    me habian hecho un fabor al castigarme, por que disponia de todas las llaves del internado
    y nadie me hiba a pedir explicaciones.
    A las cuatro y diez ya estabamos todos en la caseta de motores, solo faltaban las chicas
    que venian del pueblo, Raul, Oscar, Agustin, Juanillo y yo, todos estaban dandole cosas de
    regalo de cumpleaños, menos yo, yo ya habia dicho que mi regalo habia sido convencer a las
    chocas que viniesen a la picina aquella tarde, cerca de las cuatro y media empezamos a
    escuchar las voces de las chicas, llegaban Julia, Maria y Rafaela, mas tarde llegarian
    Georgina y Montse.
    Ya todos juntos empezamos un poco de fiesta con un tocadiscos que habia traido alguien
    y unos discos variados, habian de todos los estilos, alguien habia conseguido bebidas y
    algo de picar, y como no, nos abiamos traido los bañadores, aun a sabiendas que si nos veian
    nos la jugabamos.
    Sin darnos cuenta llego las seis de la tarde, yo me tube que ausentar un rato de la reunion
    pero pronto volvi, ya hera hora de decidirse a bañarnos y teniamos que cambiarnos, entonces
    fue cuando le dije a Raul que pronto tendria su regalo, jajajjaja, lo recuerdo como si lo
    estuviese viviendo ahoramismo, el y yo nos fuimos por detras de la caseta de motores con la
    excusa de tener que cambiarnos, las chicas entraron en la caseta de motores para hacer lo
    mismo, por detras en la pared muy abajo habia una reja que se veia bien el interior de la
    caseta, las chicas entraron y cerraron la puerta, Raul y yo estabamos encaramados en la reja,
    ademas sin esfuerzo por que el desnivel del terreno nos permitia estar casi depie.
    Jajajajaja nunca se me olvidara la cara de Raul, se tranformaba mientras miraba a las chicas
    como se desnudaban, jajajajjaja, me rei tanto que se dieron cuenta que estabamos alli, ami, no
    me importo, por que ellas sabian que yo hera asi de simberguenza, como decian ellas, y en cierto
    modo lo habian admitido siempre, pero les sento mal que Raul las viese, de todas maneras su
    enfado no fue excesivo, jajajajjaja, aunque me izieron prometer que nunca mas las miraria cuando
    se cambiasen, me sonrrei y les acepte la promesa, pero con la condicion de entrar en la caseta
    con ellas, jajajjajaja.
    Nos bañamos en la picina, jugamos a pillarnos, logicamente como nos gustaba a todos, y despues
    jugandome ya no se si la vida, decidimos irnos al pueblo a tomar algo, yo recorde que estaba
    castigado, y que nadie me habia visto esa tarde por que ellos estuvieron de fiesta en otro
    pueblo, y ellas habian ido con ellos.
    Total que para todo el internado yo habia estado recluido en mi abitacion castigado.

Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

P.D. Este escrito es producto de una mente fantasiosa, todo parecido con la realidad de hechos personas y epoca es simple coincidencia.
    Cigronet

5. Olaya

Olaya

Cigronet, pa no ser muy hablador menudo ladrillazo que has puesto! :11risotada:

6. InmaMena

Bueno, la verdad es que cigronet nos ha puesto el listón altito ¿eh? ahora ¿qué hacemos? ¿relatos cortos o hablamos de trivialidades?.

Yo que os iba a decir que para apoyar mi idea de hacer ejercicio y perder unos kilitos me habia comprado un hula-hop (como cuando eramos pequeñas) para ver si asi pierdo algo de cintura jajajajaja pues ya me parece casi una vulgaridad :icon_redface:
    Tengo un step, un banco de ejercicios y un hula-hop jajaja ahora solo me falta decidirme a empezar. Sobretodo con las abdominales....odio cuando al empezar te tiembla todo el cuerpo como si estuvieses poseida :9992aaaaa: :11risotada:

Ya os contaré...
    De momento os invito a una coca-cola que ese es mi vicio... :pepsi: , (aunque el smile sea de la competencia ugg) unas olivitas y unos boquerones en vinagre de aperitivo, para ir abriendo boca, jejeje que ya lo perderemos con los ejercicios.

Un besote para todos y prometo que en otra ocasión haré algo a la altura de lo de Cigronet ;)

7. InmaMena

Oleeeee, con el mensaje anterior me acabo de ganar otro trebolitoooo jajajajja.
    Ya me estoy integrando.... :bailando:

8. xochipilli

xochipilli

Pues mira, Gloria Susana, el título del post me viene que ni pintado, porque estos días he estado rebuscando en mi baul porque necesitaba un documento y, ya sabes lo que pasa, acabas encontrando de todo excepto lo que buscas. El caso es que topé con unas poesías que escribí hace tiempo (algunas cuando era una niña, 10 o 12 años, y otras un poco más tarde, entre los 15 y los 16) y me hicieron sonreir y recordar.

Nunca me he atrevido a compartirlas con nadie, pero como vosotros no me conocéis... :53silbando: :sonrisa: . No me he atrevido a meterlas en el post de poesía, porque comprendo que la calidad literaria es ínfima :icon_redface: (Qué quereis, era una cría... :angelito: )

Bueno, no me enrollo más y os dejo una (está en valenciano-catalán, más abajo está la traducción). Si no me abucheais demasiado :999998tomatazo: os pondré más :roll:

Dóna'm la mà, tanca els ulls,
    i deixa volar el teu cor.
    Fes del meu somni el teu somni,
    ens oblidarem del món.
    No poesies, no regals,
    no vull paraules d'amor,
    no vull demanar-te res,
    només vull sentir-te a prop;
    la meva ànima amb la teua
    i el teu cor junt al meu cor.
    I si un dia quan despertes
    trobes apagat el foc
    no deixes caure cap llàgrima,
    ves-te´n sense fer soroll,
    que el meu cor sabrà comprendre
    i no et guardarà rencor.

TRADUCCIÓN: (Aviso, pierde mucho... :roll: )

Dame la mano, cierra los ojos
    y deja volar tu corazón.
    Haz de mi sueño tu sueño,
    nos olvidaremos del mundo.
    No poesías, no regalos,
    no quiero palabras de amor,
    no quiero pedirte nada,
    tan sólo sentir-te cerca;
    mi alma junto a tu alma
    y tu corazón junto al mío.
    Y si un día al despertar
    encuentras apagado el fuego
    no dejes caer ni una lágrima,
    vete sin hacer ruido,
    que mi corazón lo comprenderá
    y no te guardará rencor.

Ayyyysss, ¡qué bonita era la edad del pavooooooo.....! :corazonverde: :corazondando: :corazonlate: :corazoncitos: :11risotada:

9. xochipilli

xochipilli

:shock: Ostras, sí que me ha costado escribirlo, hay por lo menos 3 respuestas más desde que empecé, pero es que estoy en el trabajo y lo voy poniendo a ratitos cuando no me vennnn...en casa sigo esta noche! ;)

10. InmaMena

jolin, xochipilli para tener diez añitos te salían muy bien.

A mi me ha pasado lo mismo en el foro de poesía jajajja.
    La poesía es un sentimiento transmitido al papel por tanto no hay poema malo si se ha hecho con el corazón.
    A ver si encuentro yo las mías y las pongo también...ya que nos animamos....lo hacemos todos ¿no? ( y que sea lo que Dios quiera jajajaja) .

Un besazo

11. Cigronet

Cigronet

Hola
    :lol:
    Un Saludo

12. usoi

usoi

Pues siguiendo el hilo del post tengo en mi casa desde hace años una caja de cartón, a falta de un baúl de recuerdos.Una caja que no la quiero descubrir por no leerme mis ridículas andadas de la adolescencia escritas en "mi diario",cuando percibí mi primer amor? Bueno ahí va!: resuta que llevaba calcetines blancos y pantalones tipo pirata hasta la rodilla como nos vestian los uniformes de edad escolar y me acerqué a un par de niñas de mi edad en una verbena de barrio, en fiestas . Qué tendría catorce años (¿me pregunto?) ellas alguno más no lo sé. Como siempre he sido un avispa! a la más guapa la saqué a bailar , ella me miró de arriba abajo y pausadamente me dice: nó, cuando me daba la vuelta avergonzado, me dice a la vez:cuando te cambies los calcetines de color y te pongas pantalones normales quien sabe me lo pensaré en bailar contigo.
    Era evidente que lo tenía dificil que ya bailarían porque "otros pantalones" no tenía . Así pasó algún corto espacio de tiempo ,cuando una de las protagonistas de mi escena verbenera me vió ,me llamó y me invitó a quedar con mi interesada del baile para que hablara con ella. Quedé ahora y lugar que se me indicó aparecí estando atardeciendo, hablamos de no se qué y quedamos en seguirnos viendo pero eso sí nada de novios.Me aclaró.
    Seguidamente a los pocos días me comenta que quería besar no por que ella estaba enamorada según me aclaró, sino porque quería saber que sentía ella al experimentar mi lengua en sus labios ,y después ella meterme su lengua en los míos , la inocencia de ambos fue el mayor sentimiento físico y pasional que disfrutamos jamás no os sabría esta experiencia descifrarla mejor ,estoy seguro que la chica lo haría mejor que yo. Aclaro que sólo fueron besos ,no hubo más.

Y aquí acabo la historia amigos! como viento desapareció. Al tiempo me la encontré , me volví loco por ella: me ignoró sin saberlo y además, cuando casualmente nos veíamos me volvía la cara. Sufrí.

13. Cigronet

Cigronet

Hola
    Olaya, jajajjaja el ladrillazo seria si hubiera puesto todo el relato corto, ke solo he puesto una cuarta parte o kizas menos, un relato corto es de unos diez folios jajajajja, pero bueno, proximamente me retendre y procurare ke sea el ladrillazo mas flojo, jajajajja.
    InmaMena, noooooooo, no creo haber puesto el liston alto, eso es todo producto de una imaginacion, recordando mis 16 años, recordando mi forma de ser, y alterando el sitio, los nombres, y por ke no kizas tambien la situacion, yo creo ke repitiendome en lo ke dije, (mis escritos no seran nunca publicados), (lo dije en mi hilo de Señores soy Pobre), podeis creer ke no lo hare, todo lo ke ponga en el foro, sera solo un esbozo, una pekeña muestra, ke me alegra y agradezco ke leais.
    xochipilli, Mol macu el teu poema ( Muy bonito tu poema) perdona mi catalan escrito :shock: no tengo costumbre ni suficiente conocimiento de la escritura en catalan aunke soy catalan pero ya se sabe la dictadura y esas cosas jajajajajja, me a gustado y creo ke es muy respetable, por ke realmente escribimos para nosotros mismos, y el ke lo lean otras personas es un privilegio para ellas, (en el buen sentido de la palabra se entiende).
    carretas, creo ke a kien mas y a kien menos nos a pasado lo mismo, hay kien lo tiene en la mente, ahy kien lo tiene en papel para recordarlo, y hay kien simplemente decidio no tenerlo en ningun sitio, creo ke tu heres de los mios, ya sea en la mente o un papel, los recuerdos son sabrados.
    Y para terminar podria mandaros a otros hilos para ke leyeseis, pero os boy a deleitar con un sueño ke tuve hace poco, y ke exprese en el foro de mascotas en el hilo (para mi amiga tahis 2).

Hoy he soñado contigo amiga mia, no se si a sido bueno o malo pero a mi
    me a alegrado, estabas en un bosque corriendo, yo te estaba llamando, tu
    me mirabas alegre, pero a mi no te acercabas, seria tal vez tu afan de
    correr o quizas por donde yo te decia ven tu no podias pasar, emprendi el
    camino bosque a traves para llegar junto a ti, pero tu heras mas rapida
    y no te podia alcanzar.
    Al final de un camino por fin te encontre, te vi tan cerca que casi te
    pude tocar, volvi a ver tu cara preciosa, tus ojos azules se clavaron en
    mi, y al decir que te sentases me parecio verte sonreir, me acerque muy
    despacio con miedo a perderte pero me esperaste como siempre, quieta,
    nerviosa, contenta, con ganas de sentir mis manos en tu cuerpo.
    Que largo camino, solo tarde treinta segundos, me acuerdo por que mire
    el reloj, pero inmensos en recuerdos alegres, y tambien recuerdos tristes
    tus carreras con la bicicleta, se juntaron con tu estancia en el hospital
    tus saltos junto al rio, con el nacimiento de tus hijos, y asi un sinfin
    de recuerdos que son largos de detallar.
    Por fin al final de ese infinito sufrimiento de treinta segundos te
    abrace, acaricie tu cara, bese tus orejas, me rei a carcajadas por tenerte
    otra vez junto a mi, jajaja para ya, te decia cuando me lamias la cara con
    tanta ansia, y tanto y tanto me lamias que me desperte, me sente en la
    cama mire a mi alrededor, tenia la cara mojada, segi la umedad de mi cara
    heran esas lagrimas que no heche cuando te marchaste.
    Esta noche he entendido que en tu partida te falto mi llanto, y me alegro
    que hayas vuelto a buscarlo, por que hera tuyo y no te lo habia dado.
    Un beso amiga mia.

Bueno este no es de mis recuerdo, pero espero ke tambien sirba.
    Un Saludo

A se me olvidaba si kereis podeis deleitaros con mi merienda, unas llescas de pan con tomate aceita y sal, una cebolleta, unas aceitunas, una cervecita, y la compañia buestra ke es lo mejor.
    Un Saludo

14. belyluna

belyluna

InmaMena, ajajajajaja lo que me he reido con tus cosas jajajaja, sabes cuando yo empece hacer gimasia jajajjajaja termine como si hubiera tenido un orgasmo jajajaja que empeño cogi por ser el primer dia jajajajajaja y lueho tube agujetas hasta la punta de la lengua casi un mes........ no podia subir las escaleras, los pies se me abrieron los brazos no podia ni levantar a mis hijas el cuello, tube que ir al medico, pensaba que tenia algo de cervicales jajajaja y no eran agujetas jajajajaja, venga te animo hacer gimnasi pero no empieces como yo jajajajajaja, tu pasito a paso jajajajaa.

15. belyluna

belyluna

:o :shock: me dejais todos paradisma que bonita poesiaxochipilli, carretas, ;) ella se lo perdio Cigronet, ayssssssssss no sabia que tenia una mina de oro en casa :13mellado: ves preparando el lapiz y el papel que con tus escritos nos hacemos de oro ajajajajahoras extras vas hacer :sonrisa: :razz: .......... ahora en serio todo me ha gustado mucho lo que habeis puestos :icon_redface: yo soy tan normal, que no se que decir me dejais pasmadas ea un :besogrande: para todos. ah y seguir escribiendo.