hola monstera gracias por tu comentario con gusto te apuntaria para que compartieras con nosotros... saludos...
HOLA MARCOS ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION ACERCA DE SOCIEDAD A LA QUE PERTENECES Y TAMBIEN INFORMACION DE LAS EXPOSICIONES QUE REALIZAN, GRACIAS DE ANTEMANO.
Claro...claro.....muy bonito todo, el lugar, la reunión, las plantas, la charla, las comidas......y nadie me invitó!!!!!! .......................................................................LÁSTIMA QUE VIVO TÁN LEJOS!!!!! ........JAJAJAJA Muy bonito todo, que bueno que la pasaron bien . Un abrazo desde Costa Rica...., Henny
ok javier con gusto te dare toda la información que desea, gracias por tyu comentario... hola marylis gracias por estar aqui y por tu comentario... soy henny con gusto si estuvieras aqui te invitara a que pasaras el rato con nosotros las pasamos muy bien... saludos y gracias a todos por sus comentarios...
Hola Marcos!!!, se ve que la pasaron bien!!, me encantan esos bosques, ricos para explorar y encontrar muchas orquideas, un saludos
hola myriam gracias por tu comentario que bueno que te han gustado mis fotos... sandra sin la pasamos muy bien y disfrutamos mucho, camine mucho pero como ha estado lloviendo no quise meterme mucho al bosque porque me podia resvalar y caer ya que la mayoria son planos inclinado... gracias y saludos...