en una excursión casa de chicho.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 21/7/08.

1. hola monstera gracias por tu comentario con gusto te apuntaria para que compartieras con nosotros...

saludos...

2. HOLA MARCOS ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION ACERCA DE SOCIEDAD A LA QUE PERTENECES Y TAMBIEN INFORMACION DE LAS EXPOSICIONES QUE REALIZAN, GRACIAS DE ANTEMANO.

3. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

pues yo la he pasado divinamente bien esa maravilla de fotografias:::gracias por compartirlas:beso:

4. :icon_evil: Claro...claro.....muy bonito todo, el lugar, la reunión, las plantas, la charla, las comidas......y nadie me invitó!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .......................................................................LÁSTIMA QUE VIVO TÁN LEJOS!!!!!:( ........JAJAJAJA:11risotada: :11risotada: :11risotada: Muy bonito todo, que bueno que la pasaron bien . Un abrazo desde Costa Rica...., Henny:smile:

5. ok javier con gusto te dare toda la información que desea, gracias por tyu comentario...

hola marylis gracias por estar aqui y por tu comentario...

soy henny con gusto si estuvieras aqui te invitara a que pasaras el rato con nosotros las pasamos muy bien...

saludos y gracias a todos por sus comentarios...

6. MYRIAM

MYRIAM

Marcos :5-okey: preciosas las flores y las fotos te felicito:meparto:

7. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

Hola Marcos!!!, se ve que la pasaron bien!!, me encantan esos bosques, ricos para explorar y encontrar muchas orquideas, un saludos

8. hola myriam gracias por tu comentario que bueno que te han gustado mis fotos...

sandra sin la pasamos muy bien y disfrutamos mucho, camine mucho pero como ha estado lloviendo no quise meterme mucho al bosque porque me podia resvalar y caer ya que la mayoria son planos inclinado...

gracias y saludos...