Hola Luís, pues no, no me atrevo... me da algo de miedo. Ya creo que tengo 23 clematis en casa, por entretenimiento y como no probar, posiblemente plante algunas semillas a ver como me va. Aqui os pongo la Diana... esta abriendo ahora. Bonita eh!!! a ver si las otras van abriendo... que estan en capullos. Besitos.
Jolin pues si que tienes clemas. Yo el año me temo, las pode demasiado, creo que se me fue la mano. Me dan una tijera... en fin.
tampoco lo he conseguido. Una tangutica tengo que se reproduce sola y me da que va a resultar invasiva Algunas macropétala y alpina echan brotes que me han dicho que se pueden arrancar y separar de la madre, pero no he llegado a probar Tampoco con las perennes he conseguido nada (Landsdow gem, freckles, oberon), pero esto ya tiene pinta de inutilidad mía. Las mas hermosas, como Rebeca que ha florecido hace un par de días, son híbridas y no hay manera de reproducirlas Luis
Realmente hermosa. Suerte con las semillas En http://www.gardencenterejea.com/ suelen tener bastantes clematis, para lo usual en España, y también se pueden encargar. Suelen atender bien por teléfono. Si tienes oportunidad no dejes pasar Vagabond, por su floración abundante y larga También precioso el azul intenso de la de idolmaster luis
Nosotros hemos plantado en la jardinera, para q se "enrede" en uno d los obeliscos una clematis Multi-blue. La única q he encontrado. Aún es pequeñita, pero sus ramitas ya van enganchándose muy graciles a las varillas.
Buenas... en Centeregea he comprado varias, pero, las de siempre... de las dobles que me gustan, ninguna. La Vagabond, es preciosa, no la tengo. Anaariaqs, suerte con la Multi-Blue, yo tengo una desde hace 4 años pero nunca ha florecido que recuerde. Es muy bonita. Mi Rouge Cardinal esta abriendo, mañana os pongo alguna foto. Yo sigo enamorada de la Josefine y la Diamantina, a ver si suena la flauta y encuentro alguna en España. Besitos.
Yo tambien la compre, creo que es la hagley hybrid, las vende mucho lidl en uk, la foto Del envase no se corresponde, la mia esta grandisima y muchas flores, y eso que esta en un tiesto no muy grande
Buenos dias... aunque en Madrid hace 30 min, nevaba, poco pero nevaba... aqui os presento a mi Rouge Cardinal.