Encontrada gatita Illy muerta

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 2/6/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola chic@s.......
    He preferido abrir un nuevo post para deciros esto.....siento no extenderme mucho en las explicaciones, pero estoy segura de que lo comprendéis.....

    Allá va......:icon_rolleyes: ILLY HA APARECIDO. Mi vecino encontró su cuerpecito en un rincón de la caseta de herramientas.:desconsolado: Mi padre la enterró ayer mismo. No he visto el cuerpo de mi pequeña porque no tuve valor......:icon_redface: pero por lo que dicen debió morir al poco de "encontrase" con la perra de mi vecino. :( Debió quedar malherida y se refugió allí, dónde las perras no llegaban.


    Esto sí es un: ADIÓS TONTITA PEQUEÑA, POR LO MENOS SABEMOS QUE ESTÁS DESCANSANDO.....PARA SIEMPRE.
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Vaya Illy, lo siento mucho.

    Yo le había preguntado a mi veterinario para que estuviera al tanto, y he seguido tu hilo.
    Siento muchísimo que el final haya sido así.
    Un beso, guapa y ánimo
     
  3. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Vaya sorpresa desagradable. Lo siento mucho.
     
  4. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento mucho :(
     
  5. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Que lastima!!!

    Siento muchísimo lo de tu gatita. Te mando muchos :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: ENCONTRADA ILLY

    Vaya Illy, cuanto lo siento...

    Nunca sé qué mas decir en estas situaciones, asi que te mando un beso grandote y un abrazo... y mucho ánimo.
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento muchisimo, no se si para ti será mejor saber qué ha pasado con ella que tener la duda. Para mi lo sería. :beso:
     
  8. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Illy,
    Siento mucho que la tontita no ha vuelto sana y a salvo. Espero que encuentres un poco de consuelo en saber que no ha sufrido durante mucho tiempo y que ahora descansa en paz. En el sitio donde esta enterrada puedes plantar un arbusto o árbol que será un bonito recuerdo.
    Un fuerte abrazo !!
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Gracias......La verdad es que no tener esa incertidumbre.....me "tranquiliza" es un consuelo tonto:icon_rolleyes: ....pero qué voy a deciros.......:(
     
  10. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: ENCONTRADA ILLY

    vaya noticia....,sobre todo para ti claro:( , lo siento mucho:desconsolado:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ENCONTRADA ILLY

    No tengo una sola palabra.......
    [​IMG]
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Ay Illy, mira que lo sabíamos, que andaba justo por allí... a dónde iba a ir aquella alma cántara.

    Comprendo que hayas encontrado algo de consuelo, hubiera sido peor imaginársela sufriendo en soledad por las calles... ahora la tienes bien cerca y ya la puedes llorar. Supongo que es tarde para decirte esto, pero estaría bien que Roxy viera el cuerpo durante un rato. Esto les ayuda a comprender,

    Mucho ánimo. :beso:
     
  13. Re: ENCONTRADA ILLY

    Illy, no tengo idea que decirte, al menos ya la has podido enterrar y eso te quita la zozobra de no saber donde y como esta. :beso:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY


    Sin entrar en detalles escabrosos, y sin haber visto los restos de la tontita......:icon_rolleyes: No creo que lo que pueda quedar de Illy a estas alturas ayude a Roxy.........:-? Además ya está enterrada.

    Roxy de momento ahoga sus penas en agua.....porque desde que llora desconsoladamente, Raúl está con ella...........y a Roxy no le gusta compartir su ventana..........así que se ha trasladado a la de enfrente, junto al agua.......mirando fijamente a Raúl.....a ver si le imnotiza y se va....y deja su ventana libre, otra vez. :13mellado:
     
  15. Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento muchísimo, Illy! Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo. :beso: