Encontre estas hoyas en invernadero

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por chika mundo, 7/6/09.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    no se que variedades son ya que soy nueva en este hilo, solo se que me encantan y que son realmente hermosas, estas hoyas las encontre en pleno sol con mucha desidratacion y tristes, hay muchas creo que son la misma variedad tratare de comprarlas todas, me entristece verlas en el sol y sin cuidados. ojala me puedan identificar estas. gracias.:icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola chika mundo,
    bienvenida al subforo de hoyas. Estan muy lindas, segun yo son H. carnosas que aunque fuertes, tampoco deben estar todo el dia al sol, vamos las hojas se hacen feas. Lo unico que si veo, son las macetas muy grandes, podrias juntarlas en una mucho mas pequeña:5-okey:.
    En el post it de informacion, encontraras varios temas que te serviran en su cuidado.
    Mucha suerte con ellas y felicidades por haberlas conseguido.
    Saludos:happy:
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    gracias por el tip, y claro que lo hare. un saludo.:5-okey:
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    pues ya te ha dicho lourdes, es carnosa y necesita macetas muchisimo mas chicas, date una leida al post-it "informacion sobre hoyas" ;); que suerte haberlas encontrado, en mexico las hoyas son escasisimas, aun que ultimamente he visto Hoya carnosa muy seguido en los viveros pero solo carnosa:(
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    gracias pudin:5-okey: