Encuentro de macetohuerteros de Argentina (ENMHA)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por lamony, 19/2/09.

1. -------.-

-------.-

Re: ENMHA

Joé chic@s...lo teneis difícil pa elegir...

¿Se puede votar desde el otro lao del charco?

2. GabyZ

GabyZ Novata despistada

DIDI:
    La que está organizando lo de las fotos es Lamony....no tengo idea de que pretende...:17nuse: es misteriosa la señora. Habrá que preguntarle el lunes cuando vuelva.
    Saluditos.:5-okey:

3. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Tengo kefir de agua y leche para el que quiera. Anotense. (no son semillas:smile: pero...tengo pa compartir)
    Tengo semillas de calabacitas kuki (naranjas)
    ¿Que llevo de comer???

4. lamony

lamony soy Feliz!

Ufa, al final voy a tener que contar mi proyecto... pero sin saber siquiera si lo puedo llevar a cabo.:(
    Queria hacer un regalito sorpresa para los presentes en la ENMHA, y por eso necesitaba 12 fotos de huerta y las fotos de cada uno de los integrantes (esas casi las tengo todas, me falta de Ceci, Sergio y Guillo)...
    No me hagan decirles todo.. Lo unico que les digo es que SUSPENDI EL VOTO, porque antes pensaba en una sola foto y ahora elegiré 12...

CARLOS::... daaaleee pedi permisoooooo.. daaaaleee, vos decile que despues la llevas de vacaciones para que la traten como una reina, en cambio si no te deja ir, la lelvas en carpa al peor camping de mardel...

5. lamony

lamony soy Feliz!

JULIO.. ¿podemos pasar el lugar del encuentro al otro subforo de ENMHA? para que no se pierda el mensaje entre tanta respuesta aca y cada uno diga si le queda o no comodo?...
    DOS dudas:
    1- como llegan los chicos que vienen de ajuira.. es decir: Omar y Sergio que se bajan en la terminal y despues necesitan tomarse el micro de vuelta.
    2- QUe plan B hay para dia de lluvia....:(
    (este mensaje y la copia del tuyo la paso al subforo del ENMHA)

6. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Circuito Parque Avellaneda
    Dirección: Av.Directorio y Lacarra
    Localidad: Flores
    Zona: Capital Federal

Antiguamente, era una estancia construida por el Sr. Domingo Olivera. Más tarde se transformó en un parque muy extenso, recorrido por un trencito de trocha angosta. Actualmente, se puede recorrer el casco original de la estancia, el natatorio de 1925 y el Vivero de la Ciudad.

7. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Parque Lezama
    Av. Martín Garcia y Defenza
    a 6 cuadras de Estación Constitución (Linea Roca)
    BAÑOS Y REFUGIO POR LLUVIA:
    Hay MacDonals enfrente, Bares y restaurantes.

Museo Histórico Nacional

En una antigua casona ubicada en el corazón de Parque Lezama, el Museo Histórico Nacional exhibe objetos y obras de arte de la Argentina precolombina, la época colonial y la antigüedad. Además expone una importante colección de piezas de artillería y elementos decorativos de todas las épocas.
    Horario: de martes a viernes de 11 a 17. Sábados de 15 a 18. Domingos y Feriados de 14 a 18.
    Entrada: $1. Jubilados y menores gratis todos los días.

Defensa 1600 - Parque Lezama - Tel: 4307-4457[​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. Re: ENMHA

Hola Moni.

Mirá el plan B sería ir a casa, estoy a unas 10 cuadras del lugar, y en caso de llucvia nos transportaríamos en auto hasta casa.

Respecto a como acercarse ya lo puse en el mensaje que vos transcribiste, en el 2° mensaje confirmo las bondades del lugar. No estoy presionando para que se elija, me pareció un lugar agradable, limpio, donde podemos almorzar y hasta el que quiera puede prepararse un asadito o unas hamburguesas o choris, etc. Si decidimos por esto pondré planos y mas información para llegar, que pienso que es muy facil pues queda sobre el Camino del Buen Ayre, no hay desvíos ni caminos que seguir, etc.etc. simplemente se entra.
    Un beso. Julio

9. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Parque Centenario
    Dirección: Av. Díaz Vélez y Campichuelo
    Localidad: Caballito
    Zona: Capital Federal

Pulmón verde y actividad cultural son los principales factores convocantes de este enorme parque de forma circular. Entre sus atracciones conviven un gran lago artificial, una feria de libros y revistas usados y otra de artesanos.

[​IMG] [​IMG]

BAÑOS:
    Hay en el parque.
    Y REFUGIO PA LLUVIA:
    Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia"
    Av. Angel Gallardo 490 - -
    Tel/Fax.: (5411) 4982-0306 / 1154 / 5243 / 4494
    14:00 a 19:00 horas - costo de la entrada es de $3,00.-

¿Cómo llegar?

Colectivos
    Cualquiera de las siguientes líneas te acercan a menos de 5 cuadras (500 m) del Museo:
    15 (Zona Norte por Panamericana), 19, 24, 36, 42, 55 (Belgrano, Plaza Italia, Flores), 57, 65 (Belgrano, Chacarita, Constitución), 71 (Vicente López, Villa Urquiza), 76, 90, 92 (Retiro, Recoleta), 99 (Centro), 105 (Plaza de Mayo, Congreso, Devoto), 106, 109, 110, 112, 124, 127, 135, 141 (Plaza Italia), 146.

Subterráneo
    La estación Angel Gallardo de la línea B (que une el Centro con Chacarita siguiendo la traza de la Av. Corrientes) se encuentra en el cruce de las avenidas Corrientes y Angel Gallardo, a 500 m del Museo.

10. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas noches, a lo que yo entendi es el dia 7 a las 13,00 hs, ok puedo ir sin
    problema alguno, el lugar lo tienen que decidir Uds. y para llegar a lo sumo les
    pedire que me digan como, pero al no ser de ahi yo no puedo votar por el lugar,
    lo que si como dijeron tiene que ser un lugar que tenga sombra, baños cerca y
    que obvio nos sientamos a gusto para pasar una tarde juntos, haa y que tenga un refugio cerca por las dudas que llueva, na mas.-

van algunas fotos:
    los comienzos, se acuerdan?
    ra8bxv.jpg

las primeras lechugas:
    2mezjlu.jpg

El popular ayudante, jeje.-

9bbs0l.jpg

Ahora si hasta luego, saludos, Sergio.-;)

11. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Chicos, porfa, vayan viendo las diferentes sugerencias y decidan proooooonto!!

12. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

ESE ES EL TOMATE RAFFFFFF:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: ??????

uff si parece...

yo voy !!!!!!!!!!!!!y llevo torta galesa de nuez con jugo..

besossssssssssssss

13. LATINO

LATINO

Frio, frio Ceci, jaja, ese no es !!!, tengo fotos nuevas y unas del raf pero las voy a subir al otro hilo.
    Didi, siempre sos bienvenida, vos votá igual ... es una forma de estar más cerca, bss.

Yo ya confirmé el pasaje, tengo todo el dia del sábado para el encuentro (incluso la noche jiji)... así que ustedes decidan dónde !!! ... son los anfitriones.

14. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

A TODOS GRAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero poner algunas de mis fotos ,ya antiguas

pero hoy la coneccion no me deja subirlas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

gracias Gaby !!!!
    cuando me di cuenta que habia q escribir por aca
    se corto internet :mrgreen:
    besotes Filo

Llevo semi
    Espinacas rastreras
    Chauchas turcas( OKAS ) asta ahora de una sola:11risotada:
    despues agrego
    :beso: :beso: Filo
    Mony!!!!! te cuento personalmente
    y cuando ya me areglen la compu lo posteo

15. lamony

lamony soy Feliz!

JULIO...
    como yo de calles y lugares entiendo menos que de arameo antiguo, le consulte a mi gps personal que es mi maridito y me dijo que no queda mal el lugar, asi que VOTO por el !... anda poniendo planos y medios de llegada..

Sergio y Omar, uds que vienen en cole, ¿quieren que yo les lleve algo de morfi? ¿que prefieren? (tampoco me digan una paella a la valenciana ¿no?).. digo si prefieren hamburguesa, pollo, sochori o un bife (de los de mano ;) )...
    PATO.. vos tambien... una berenjena, zapallito, o algo verde para hacer una parrillada vegetariana?
    GabY.. yo estuve como vos, mirando cada lugar de esos con detenimiento :( , pero por una cosa u otra, los iba tachando de la lista...:(