Encuentro de macetohuerteros de Argentina (ENMHA)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por lamony, 19/2/09.

1. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Re: ENMHA

una pregunta, cerca de algun arroyito que hayan mesas y asi cosa golda? se hace complicado, cada uno pienso yo que debería llevar como minino una silla...

para mi tenemos q establecer un lugar difinitivo de ir "siempre" para comodidad, por ejemplo una casa de alguien y listo.

besos

2. GabyZ

GabyZ Novata despistada

A mi me gusta la idea de Julio, pero Susy tiene razón, nos queda muy trasmano a los que venimos del sur. No quise decir nada antes porque esperaba para ver que quería la mayoría y adaptarme. Pero les anticipo que mi visita va a ser muy corta si vamos a ese lugar...Yo NO PODÍA ir el sábado porque tengo otro compromiso, y acomodé todo para poder ir un rato y volver temprano, así que cuanto mas lejos, mas temprano me voy y TODOS SE QUEDARAN LLORANDO MI AUSENCIA :desconsolado: :desconsolado: :11risotada:

3. lamony

lamony soy Feliz!

Alguien conoce el PARQUE SARMIENTO?..
    Ricardo fue ahi a hacer practica en un curso de GPS... dice que es enorme, muy lindo, hay dos estaciones de servicio una enfrente de la otra, pero desconozco mas datos....

4. lamony

lamony soy Feliz!

PLAYAS de la ciudad de Buenos Aires.
    Servicios. duchas, baños, areas recreativas, enfermeria... arboleda, estacionamiento, juegos inflables para niños, zona de pesca, bicisenda, seguridad y canchas de tejo y clases de baile...:sorprendido:
    Acceso

Cómo llegar

Parque de los Niños (Zona Norte):
    Nuñez (a la vera del Río de la Plata donde termina la General Paz).
    Se puede acceder mediante la línea de colectivos 28 o en automóvil por la avenida Cantilo.

5. LATINO

LATINO

Yo estoy alojado en Nuñez cerca de Saavedra, a mi tanto "Parque Sarmiento" como la "Buenos Aires Playa-Parque de los niños" me vendrían al pelo pero a la gente del sur no se, yo si tengo que votar voto por alguna de esas dos opciones, en el Parque Sarmiento se entrena mi amiga "Mila" (es quien me aloja) y dice que el lugar es lindo.

Ahora tema aparte, como no conzco bien tuve que entrar al google para ver si parque sarmiento era el parque que yo suponía que estaba en Saavedra, bueno eso es así, pero miren el link que abrí para corroborar la ubicación, cruz diablo, jajaja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Sarmiento_(Buenos_Aires)

6. lamony

lamony soy Feliz!

Ahhh nooo Omar, si nos recibe la foto de la presi, mejor rumbeamos para otro lado!... o llevamos una remera que yo me hice en el 2001 "chorros abstenerse: el gobierno no admite competencia" ;)

Preguntale a la MILA(nesa), si hay sanitarios por ahi, ya que ella se entrena. SI corre, debe correr para urgencias tambien!...

7. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Me parece una buena idea el Parque Sarmiento.
    Queda más a mano y con varias opciones de transporte.

Una vez entré y el parque es lindo con buenos sanitarios, mesas, parrillas y pileta.
    El problema tal vez sea conseguir mesa y habría que ir temprano para eso.
    Los domingos olvidarse, es un despelote de gente.

Habría que definir una zona de encuentro ya que el parque es bastante grande, si vamos sería conveniente que ese día contemos con los nros de celulares por las dudas alguno no encuentre al grupo.

Si están de acuerdo, podría pasar mañana por la tarde y sacar algunas fotos del lugar para que se ubiquen mejor.

Yo soy de la zona sur de Cap. Fed. si alguien necesita que lo lleve al encuentro sea donde sea por favor avisarme, será un gusto.

Es más, si se llega a hacer en el camino del buen aire les sugiero a Omar y Sergio que arreglemos para llevarlos porque llegar allí si no conocen es bastante complicado.

Eduardo

Edito:
    Yo voy a entrar sin mirar el cartel de propaganda, hay ciertas cosas que me sacan el hambre y espero probar la torta de ceci.

8. lamony

lamony soy Feliz!

Eduardo.. todo dato es bienvenido...
    asi que si te queda a mano.. pone fotos...
    Yo subo despues el mapa del google earth y ahi fijamos el punto de encuentro si es que queda definido este lugar.
    Juisssssssss.. que dias intensos che...!.. despues queremos elegir bien a nuestros presis!.. si para una simple reunion deliberamos tanto!!! :11risotada:

9. lamony

lamony soy Feliz!

OMAR.. yo tambien voy a aprovechar para entrenar entonces en el parque sarmiento...;)

10. LATINO

LATINO

Que se entere la Mila que le sacaste una foto sin autorización mientras elongaba.

11. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Si el cartel de la puerta saca el hambre me lo llevo a casa...me viene de perilla.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: ENMHA

Hola a todos.

Chicos mi propuesta era solo una sugerencia y me pareció que era de muy facil acceso para todos.
    Para los que vienen por Panamericana, toman el Camino del Buen Ayre y bajan en la entrada del parque.
    Para los que vienen de Capital Federal o del sur toman la AU 1 (25 de Mayo), Gaona, Camino del Buen Ayre, entrada del parque.
    Los que no vienen en auto, toman en Retiro el Ferrocarril General San Martín (estación al lado de la terminal de micros) bajan en W. Morris y allí los esperamos con 2 autos para alcanzarlos hasta el parque( 10 cuadras)
    Los que vienen del sur a estación Constitución, toman el subte hasta Retiro y ahí van a la estación del F.C.G.San Martín, luego idem punto anterior.
    Caso Casandra desde Chacarita F.C.G.Urquiza hasta estación LaSalle, desde ahí la acercamos al parque en auto (8 cuadras).

Yo lo había pensado como para reunirnos desde antes de las 13 hrs como para poder irnos a las 17 hrs. aproximadamente habiendo disfrutado de un día juntos y agotando los temas que nos interesan y no como algo de ficho y me voy.
    Me parece que lo que prima es desconocimiento del lugar y pensar que van a hacer una excursión a los indios ranqueles.
    No tengo ningún problema de ir a cualquier lugar pues desde hace 10 dias aproximadamente hemos fijado la fecha y por lo tanto he limpiado de compromisos esa fecha para poder gozarlo con todos ustedes del princípio al fin. Si lo quieren hacer en el parque Sarmiento, ningún problema, en algunas de las playas de la Capital tampoco, en la zona de La Salada (aprovechamos para hacer compras) tampoco, quiero que eso quede bien claro, el día está destinado a reunirme con ustedes y punto.
    Un abrazo. Julio

13. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Propongo:
    El lugar que lo elijan las chicas.
    Los varones vamos a donde decidan.

Eduardo

14. lamony

lamony soy Feliz!

ok.. Edu.. vos lo propusiste...
    A ver... a ver...
    yo quiero ir a Clo clo...

Nooo.. mentira, mentira, no hago chistes porque ya veo que despues alguien se cree que nos vamos a reunir en Clo Clo y termina todo PIOR que antes todo esto... :meparto:

Pero muy bien lo tuyo, quedando de maravillas con el sexo debil ¿debil? mueje jeje....

Julito.. que decirte.. yo tambien me amoldo. Si encontramos el lugar ideal, podemos quedarnos reunidos hasta tarde, total esa foto de entrada nos protege... ¿o es una sensacion?:icon_rolleyes:

15. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

bueno, mira yo diría que sea el parque sarmiento, ya q esta en el sur de capital y nos quedaría a todos muy bien....

bue, pase a dejar una firma por acá porque me estoy muriendo de sueño, es que estuve en la pileta y me mata...:razz: nadar mucho...

bueno el 7 de marzo tipo 13 horas en el parque.....? sarmiento?

y yo llevo a mamá y mi hermana y la torta de nuez, se van a quedar con la boca abierta.....

soy cocinera.

besotes