Re: ENMHA Podras traerme un poco de los dos, digo del kefir aca dejo un mapa interactivo http://mapa.buenosaires.gov.ar/sig/index.phtml La entrada al parque es en Av Ricardo Balbín 4750 Más info http://www.buenosaires.gov.ar/areas/deportes/polideportivos/ficha.php?id=13&menu_id=6225 No digo nada del parque Roca, no es muy aconsejable ir Eduhidro yo tambien soy de zona sur de capital, más especificamente en el barrio de Boedo a tres cuadras de donde era el viejo gasometro Se acuerdan de una forera que tambien era del Barrio de Boedo y no entro más. O entra y está por otros lares del foro
Re: ENMHA Ceci no es zona sur de Bs. As. en el sur está el Parque Roca. Decidan como quieran, yo hubiera preferido lo de Julio pues no voy desde un fin de curso de uno de mis hijos, hace como 21 años. Vivo en Caballito en alguna forma puedo colaborar para llevar a alguien. Carlos
Re: ENMHA Carlos: sí, podés llevarme a mí!!! Nunca me cae mal que me vengan a buscar... Gente: abrí el hilo nuevo... porque pasamos los 3000 mensajes, cuando les parezca que nos pusimos de acuerdo en el lugar, VUELVAN!!! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2136718#post2136718
Re: ENMHA Ceci.. pa eso vamos al parque de la cerveceria en Quilmes!.... jejejej... estoy tratando de confundir..
Re: ENMHA Chic@s.. yo no quiero organizar esto, porque no sirvo y no me gusta... solo me ofrezco para ORDENAR un poco la cuestion. Me da un poco de pena que estemos como bola sin manija y los que ya sacaron pasaje tan en el medio del ping pong. Acomodando la cuestion, les digo que somos aprox unos 14 que vamos a la reunion (sin contar familiares, se entiende) Carlos Sergio Omar Cass Gaby Filo Julio Eduardo Juampi Pato Ceci Guillo Lucas yo Bien... de esta lista salieron varios lugares posibles: Palermo, Parque Sarmiento y ParqueJulio (jeje.. no me acuerdo el nombre) Hasta ahora, la cosa viene asi: Parque Sarmiento: opinaron que sí Omar, Ceci, Edu, Gaby, Cass,Sergio yo y Julio Lucas( Parque Julio: Julio, yo, Sergio, Filo, Carlos, Cass, Pato, Gaby, Omar,Lucas Palermo: Ceci, Gaby A ver.. veran que muchos estamos en las dos listas porque nos da lo mismo y hay gente que prefiere det lugar. Digo yo.... ¿no va siendo hora de definir? Me parece que esto lo tenemos que hacer lo antes posible, porque todos tenemos nuestros planes y cosas para hacer. Si es en el parque Julio... seria desde las 11 de la mañana hasta la hora que cada uno quiera y pueda. (media pension, almuerzo y merienda) Si es en pque Sarmiento, de 13 (o 12 hs) a la hora que cada uno quiera y pueda. (almuerzo) Gaby, Omar, Sergio, Ceci, Pato.. uds que vienen de la zona sur o de capi.. digan que es lo que les queda mas comodo de las 2 opciones que quedaron... La proxima reunion la organizamos diferente.. pero ya que estamos en el baile: bailemos y bien...
Re: ENMHA Hola a tod@s Vuelvo a meterme, aunque esta vez no voy, pero quiero que quede como precedente para cuando elijan lugar en una próxima reunión. Considerando distancias, minutos perdidos en los viajes, y tiempo disponible de algunos foreros (piensen en Gaby que tiene poco tiempo y en Sergio que tiene que volver a Entre Ríos), me parece que el Parque Sarmiento es el más adecuado, si yo pudiera ir eligiría ese lugar, además me parece que reúne las misma comodidades que el de Julio, tb se puede hacer asadito, asique pueden juntarse más temprano. Fijense que los que llegan a Retiro sólo deben tomar otro tren (Mitre-Ramal Tren de la Costa) hasta la estación Saavedra y caminar desde ahí ( +o- 8 cuadras) por la diagonal que desemboca en la puerta del Parque. Y esto para Cass Has invitado en el Pasando.. diciendo que ésta reunión es el 14, plis, aclará que es el 7. Susy
Re: ENMHA El año que viene si me decido a organizar la reunion en el campi, mando invitacion personal escrita, con hora y lugar. no me lo creo ni yoooo.. En fin... Che.. recuerden llevar OFF, sea donde sea que decidamos ir.. miren que los moscos estan de terror y hay vuelto con mas hambre que nunca despues de las lluvias!
Re: ENMHA http://mapas.terra.com.ar/ aca tienen la opcion de poner la calle de donde salen y poner Balbin 4750 (pque sarmiento) y les dice que recorrido hacer, en tren, colectivo o subte... Por ej PATO saliendo de calle 13 y 50 ... Subí al Colectivo 195 en Calle 43 (LA PLATA) (LA PLATA) entre Calle 12 y Calle 11 Baja del Colectivo 195 en Calle San Martin (CAPITAL FEDERAL) (RETIRO) entre Avenida Leandro N. Alem y Calle Gilardo Gilardi
Re: ENMHA Investigaciones Edu Informa: Parque Sarmiento. Primero, han cambiado el cartel en la puerta (así que Gaby este no sirve para tus propósitos) Hay tres sectores con mesas de los cuales solamente uno tiene fogones y a las 9 hs están todos ocupados. En el del fondo me dijeron que hay más lugar (ver fotos y ubicación) Las mesas y bancos están más o menos. Por su estado hay que llevar mantel para las mesas. Hay sanitarios y salen en las fotos. Me dijeron que hay personal que los mantiene limpios pero no entré. Hay una gran pileta de natación para el que quiere. Va muchísima gente los sábados y los domingos ( 6000 personas !!! si está lindo el día) No hay ningún negocio para comprar nada dentro del predio. Salir y volver a entrar implica pagar de nuevo la entrada. Hay otro acceso por Av Triunvirato y el punto de reunión aconsejable está por ese lado. Hice "un contacto" de modo que si nos decidimos por este lugar lo llamo por telefono y nos reserva 3 o 4 mesas con sombra (ya le dije cuales) y si queremos nos pone una parrilla movil en el lugar. Para esto lo tendría que llamar el viernes 6. Acá no hay plan B en caso de lluvia. Conclusión: Desde el punto de vista de la reunión me gusta más el lugar que dice Julio ya que estaríamos mas tranqui y sin tanto lio de gente. Y creo por lo que contó que está en mejor estado Pero entiendo a los que vienen del sur de Bs. As. les queda muy a trasmano En este marqué el lugar elegido La sombrita de la derecha serían las mesas a reservar ( al fondo los sanitarios) Del otro lado Estacionamiento y nuevamente el baño Esperemos que esto ayude a una definición. Ya se enteran en todo el mundo de nuestras cuitas. Menos mal que no eligimos restaurant tendríamos 14 opciones. Saludos Eduardo
Re: ENMHA Eduardo.. que decirte: UN FENOMENO TOTAL!.. a eso le llamo relevamiento! Ufff... parece que nadie quiere subirse al palo enjabonado ¿no?... digo, ta linda la democracia donde todos participamos, pero al final, cuando hay que tomar una decisión... jejeje... seguimos deliberando.... Ok, Ok... yo voto en firme entonces, upalalá.. como me cuesta..... a ver.... ENMHA 7 de marzo a partir de las 11 hs en W Morris.
Re: ENMHA Somos dos Mony!!! Y tal vez... tal vez... Armando venga, ya que va a estar unos días en Buenos Aires
Re: ENMHA que bueno es compartir la mochila Cass... gracias... ahora, en plan de confianzuda.. ¿tendras semis de espinaca picante? porque tu plantita caput hace rato ya... y se fue de esta vida sin dejar simiente... La que esta esplendorosa es el hipericum...