Lo siento pero al entrar descomprimida con el logout has quedado identificada para siempre. Nunca más podras ser invisible hasta por lo menos 30 dias que se descomprima automaticamente si conectas el programa de descompresion. Lo siento, otra vez será abrazos navideños
ASOR, hola hermosa !! Se trata de una encuesta que ya se ha cerrado para determinar el comienzo del Amigo Invisible. pero aun esta abierta la lista para jugar. Te envio un mp.
Guauuu menudo trabajo el que estais haciendo... alucinante, ya tengo unas ganas de que comience... Saludos
Diez días para empezar!!! Que los encargados pongan un post de comienzo o inauguración del juego ese día por si se le olvida a alguno.... Por cierto, cuándo sabremos quién nos ha tocado de amigo invisible? No se ha dicho aún no? es que me he despistado con este hilo y ya no sé si las asignaciones se harían por privado o cómo? Voy a leer un poco los post del tema a ver si salgo de dudas Besitos, Sussy
Sussyg, ya tendremos presente lo de avisar bueno desde ahora vamos con la cuenta atras para apuntarse !!!! se avisará por mp a cada uno de los participantes el nombre a quien debe hacer sus regalitos !!!
Yo tengo un lio, que no hay forma de aclarar. Vamos a ver. Yo he votado hoy, pero, tengo que hacer algo mas?, entro en la lista de gente? O por desgracia ya se me paso el tiempo. Jolines, si es que no hay manera de estar en todo. SOCORROOOOO
ESHEDO, jajjajaja vamos a ver encanto!! si, has votado un pelin tarde en la encuesta, pero eso no importa, ya que la lista estará abierta hasta el dia 9 de diciembre a las 23:59 jejjejeje Te apunto ahora mismo !!!!
edelweiss, muchas gracias, espero que expliqueis bien la tematica, porque yo todavia no lo tengo muy claro. Muchas gracias y un saludo a todo@s
edelweiss gracias por las molestias, pero he de daros una mala noticia. Yo no trabajo los sabados ni domingos, pero como el jefe SI se ha ido de acueducto , pues me llamo el sabado a media mañana para que le llevara un material a un cliente ya que los del taller no podian ir por ser solo el jefe y yo los que teniamos la llave de la exposicion y oficinas. Así que como favor personal hacia el jefe y el cliente, me fui a llevarle el material despues de haber hecho mis compras semanales que hago habitualmente la mañana del sabado. Bueno, pues justo cuando iba a cruzar la calle para coger el coche despues de haber metido ya el material. No me fije bien, y habia un agujero en el asfalto justo entre los dos coches entre los que iba a pasa, asi que CATAPUN, me cai al suelo, con la mala pata de torcerme el tobillo, pero de tal manera que me han escayolado el pie hasta la rodilla. Bueno, pues eso, que tengo para 3 semanas de baja con la escayola y muletas, y como en casa no tengo internet, no voy a poder seguir con el amigo invisible. Ahora estoy en casa de una amiga, pero no podre conducir, y no tengo posibilidad de conectarme en ningun sitio cercano. Espero que lo paseis bien, y cuando termine mi cautiverio ya mirare a ver que ha pasado. FELICES FIESTAS A TODOS
A los que no os dejan deslogaros y siempre os reconoce....habeis probado a borrar los cookies? suele funcionar ....Los foros te reconocen porque se queda almacenado en los cookies, pero si los borras habrás de loguearte otra vez.....si además no le indicas que quieres que te reconozca siempre, o sea, que entres automáticamente, entonces no se almacenará en los cookies y podrás entrar de invitado o con tu nick cuando te de la gana......o sea, habrás de loguearte siempre que entres. Besitos, Sussy