Yo tambien voté, ahora lo de apuntarse....... ¿Y si me falla el ordenador ( la linea, como siempre) y no me comporto como buena amiga? ¿O si fallo yo y no estoy a la altura ? Aisssssss¡¡ a mi me da como miedo.....
No tengas miedo Jara.. yo tampoco he hecho esto nunca y además no se puede decir que sea ninguna experta en ordenadores, pero yo pienso que la intención tambien cuenta... y no solo es estar poniendo dibujitos virtuales tambien se pueden poner poemas o poesias... hoy en día se reciben continuamente correos graciosos que se pueden utilizar así como hacer fotos sobre algún motivo que le guste a la persona... Yo por lo menos me lo estoy planteando así... primero averiguar que le puede gustar y luego buscarlo... y tambien será de conversar para conocerse mutuamente ya que si se puede se debería adivinar al amigo invisible.... yo creo que será muy divertido
Julia, lo mismo pienso yo, hay 7 personas que dicen que han votado y que se apuntaran..... espero a que lo digan?? o las apunto?? aun hay tiempo asi que mejor dar tiempo al tiempo
Yo creo que sí, mejor dar tiempo además parece que la opción más votada es la de comenzar el 12 por lo que aún queda más tiempo para que la gente se apunte.
estoy pensando en enviarles un privado a los que dicen de apuntarse y se han perdido por allí...sin encontrar donde hacerlo !!
KE LOCURAAAAAA, de un dia para otro todo lo que hayyyyy saluditos y haber cuando esto empieza que estoy ansiosa.
hola edelweis yo vote pero soy muy torpe y no se donde hay que apuntarse si me puedes apuntar ,no se como voy a salir de esta no tengo ni idea de poner fotos por mas que lo leo no me entero pero espero pasarmelo muyyyyy bien con todos vosotros
pomi, hola wapa, ya iremos resumiendo como hacerlo, por el momento estoy elaborando un mensaje con varios de los trukillos, te dejo el link que te llevará directo al hilo de " se acerca Navidad " [pon el ratón ( te cuidado con el gato) sobre el link/direccion y haces clik con tu boton izquierdo] Te apunto. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=46674
Bueeeeeno yo también he votado y me he apuntado, que mas hay que hacer????, yo soy muy torpe con esto de los dibujitos y demás, además si se abusa tardan mucho en cargarse y se alargan y separan mucho los mensajes, espero estar a la altura y no decepcionar a la persona que me toque como amigo. Tener en cuenta, que habemos gente que nos conocemos bastante bien. A ver si da la casualidad de todos caigamos con gentes que no conozcamos tanto y así se hará mas interesante.