Hola! Viendo la encuesta... va a ser que hasta el doce no empezamos, no? Esto se me hara mas largo que la cuaresma
Ya se ha cerrado la Encuesta. HORA 00:05 DOMINGO 27 Bueno ya tenemos el resultado de la Encuesta, ha salido la opción B Fecha tope para anotarse= 11 Diciembre Fecha inicio= 12 diciembre Fecha fin= 22 diciembre ----> 50% [ 26 ] Asi que tenemos varios dias aun para ir preparando , pensando los regalitos que haremos !!!!!!! Se hará un sorteo con la mano mágica de Tentaculo se ha ofrecido voluntario y asi poder jugar yo tambien !!!! Enviará por pv. a cada uno de los participantes el nombre de su amigo invisible el dia 11de Diciembre ( Tentaculo casi no tienes tiempo jejjejejejej !!!) Ya iremos diciendo como haremos la entrada al foro de manera " invisible
Ya pèro los que dominais esto, que sois mas, lo hareis mas divertido sabeis poner gij de esos dibujos, de los otros etc. y luego estamos los sosos en los cuales me incluyo Que pocas oportunidades tenemos que pobres somos que tristeza me invade soy un amigo invisible tonto buaaaaaa solo se poner esto
kinito, Pero si te explique como poner gifs!!! Ya no te acuerdas?? https://img392.***/img392/5872/wackosm5yw.gif edelweiss, los que ya estamos apuntados, no hace falta volver a apuntarnos, no??? Besitos!!
kinito, si te queda alguna duda o necesitas ayuda en cualquier cosa, solo dilo! Todos estaremos gustosos de ayudarte al igual que lo hace MARTA! Saludos
Isabela, Pues no sé porque yo lo he intentado esta tarde y solo me ha salido el letrero ese colorado, que marea un monton, cuando lo copiaba se veia bien, pero al enviarlo salia el puñetero letrero, creo que mi amigo, se va a tener que conformar sin bichitos.
rocio-b, que tambien puedes poner postales, poemas, flores, etc! Que los gifs no lo son todo Imaginacioooon!!
Gracias Jesus por abrir FORO NAVIDEÑO Y DEL AMIGO INVISIBLE.eres genial majo! ahora todos juntos tres hurra por Jesus !!!! HURRA !!!!!!! HURRA !!!!!!!! HURRAAAAAAAAAAA !!!!!!! Por quién ? POR JESUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!