Marcelo, eres tú quién tiene mal la hora en tu perfíl. La hora del foro está bien. Sólo se desfasa en media hora y eso no se puede arreglar. Tus mensajes aparecen publicados el Lunes 28 de Noviembre a las 9:46 y a las 9:48. Tienes que cambiar la fecha y la hora en tu perfíl y poner GMT -7
pomi, tienes que picar arriba, en "logout" y ya serás invisible. Para estar seguro, antes de enviar el mensaje, fíjate que en nombre de usuario no aparezca tu nick.
MarceloM hola wapo, en realidad lo de la hora es un poco liado ya que cada cual tiene hora " propia " pero no importa, sobretodo si tu voto era para la opcion 2. MarceloM, bienvenido al juego, ya verás lo bien que lo paseremos todos !!!
eiiiii donde esta eso de logout ??? en mi pantalla se habra borrado jajajajaaaaaaaaaaaa si le doy a login no me deja escribir, me pide ke de nuevo me logarice claro joooooooooooooo ke kiero ser invisible, transparente y no se como
bueno nada que no se komo pero ya soy invisible.... ke apuro, pensaba, nada ke te vas a oir eso de ke siendo tia bla bla bla jejejejeeeeeeee un beso