Encuesta edad de la gente de infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por TheirOnMan, 3/8/08.

?

¿Cual es tu edad?

Encuesta terminada 18/8/08.
  1. 12-16 años

6 votos
    5,2%
  2. 16-24

15 votos
    12,9%
  3. 24-36

42 votos
    36,2%
  4. 38 en adelante.

53 votos
    45,7%
  1. Tisordo

Tisordo

Habría que evitar que se repita la misma edad en dos categorías... como pasa con los de 24, por ejemplo... :icon_rolleyes:

2. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

es facil quejarse :icon_biggrin: , pero de los 50 que se quejan alguno habeis hecho alguna encuesta ? , entonces:smile: no critiqueis lo que no habeis echo en meses y yo en unas semanas en el foro me lo curre , aunque con algunos fallos xD

3. yuya

yuya otra vez "yo"

:52aleluya: Ya voté, y es mucho más de 38, pero bien vividos y digo por qué
    mi padre murió de 38, y siempre dije que si llegaba a los 40's era un triunfo para mi!!!!:52aleluya:

4. Ma.Araceli

Ma.Araceli

PERO NO DEBES ENOJARTE NATURE , LAS CRITICAS SON CONSTRUCTIVAS , PUES SOLO SE HAN SUGERIDO MEJORAS , NO SOLO PASAMOS Y DECIMOS NO ME GUSTA O INCLUSO HUBIERA SIDO PEOR QUE NO HUBIERAMOS PARTICIPADO EN TU TEMA ¿ NO CREES ? HAY TEMAS QUE SI TE FIJAS TIENEN 0 RESPUESTAS .

5. Ta-Meri

Ta-Meri Utopía

Hola Nature!

Que lástima que lo tomes mal!! está muy lejos nuestra intención, como todos los comentarios y opiniones en este Foro!! :sorprendido: :-?

Al revés.... como nos pareció una excelente idea, no solamente participamos (como dice Ma. Araceli) sino que se nos ocurrió mejorarla! (a muchas cabezas algo se les ocurre!! ;) :smile: )

:beso:
    Alejandra

6. maripepa

maripepa

Yo tambien vote, y estoy en la ultima franga de edades.....¡¡¡ mas de 38¡¡:52aleluya: :meparto: :meparto:

7. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Pero Nature qué carácter!!:meparto: cálmate que también llegarás a los 30, 40 y 50...y verás que los de esa edad hacemos muuuchas cosas más interesantes que encuenstas:meparto:
    Vamos!! que la mejor receta en este mundo es la dialéctica:5-okey:

8. manuel perez

manuel perez de paso por la vida

Saludos a tod@s.
    Ya voté, eso de más de 38 que es la opción mía, 38 quedó lejo en el tiempo pero me siento como de esa edad a pesar de mis achaques.

La del tango...!!! ahora si que no se me enfria mis pies pero como me duele.:happy:

9. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

efectivamente mal hecha la consulta...

1 Porque en un foro de plantas lo normal es que entren adultos...
    2 Porque en un foro de plantas hay muchas personas que tienen jardin o una terraza grande. Para tener jardin o terraza grande hay que tener unas ciertas posibilidades economicas. Para tener unas posibilidades economicas hay que o bien tener dos sueldos ( pareja,>30 por lo general) o llevar años trabajando y haber ahorrado (>40, >50 )...
    3. Por consiguiente... una encuesta de este tipo debería haber hecho escalas de 10 años sobre todo a partir de 30 años y de este modo haber obtenido una información válida para todos...

Porque para las personas que tenemos cierta edad la encuesta no nos sirve de nada... sólo sirve tal como está formulada para los jovencitos

Hasta ahora la edad que predomina es la de los mayores de 38... pero es que mayores de 38 no significa nada...es tan amplio el intervalo...

Por otra parte la encuesta en sí tampoco diría la edad que predomina en infojardin...sólo hablaría de la edad que predomina en el foro de charlas... porque hay cantidad de personas que están en el foro que no se pasan por el foro de charlas...

10. ferchus

ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

Nature, no te enojes :beso: que la idea esta muy buena!!! Lo que pasa es que los que nos pasamos de 38, parece que somos muchos y la franja es muy amplia. Creo que valen las aclaraciones al respecto:smile:
    Aunque pensandolo bien...decir que tengo mas de 38, esta piola, total nadie sabe cuanto mas, jeje:eyey: :eyey:

11. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

llamas currar a poner una encuesta? :meparto: :meparto: :meparto:

Estás en un portal de jardinería. Currar en este sitio es hablar de plantas, aportar información e intentar ayudar a los demás día a día...

12. jazmincilla

jazmincilla Siempre Aprendiendo

Bueno, pues yo es la primera encuesta del foro que respondo, 32 años :5-okey:

13. hada

hada

Lourdes eres un crak......:5-okey:

La gente cuando es joven (que conste que yo lo he sido) piensa que lo de "la gente mayor" no va con ellos.....ni las arrugas, ni los achaques, y sin darnos cuenta !plaf! te montas en los "taitantos" sin haberte enterado.......si supieramos lo que sabemos ahora pero con 20 años, no hariamos tantas tonterias ....la juventud es una enfermedad que se pasa con el tiempo.......

14. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Nature, hola, todo bien? Me gusto la idea de la encuesta a fin de saber en que porcentaje le interesan los temas de plantas a la gente de distintas edades
    Pero creo que podrias ampliar el ultimo rango ya que como veras la mayoria somos mayorcitos. No lo tomes a mal. la vida es a prueba y errores ,y eso esta bien.

15. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

Currar es todo lo relacionado con sacar adelante la web , creando encuestas , y foros donde participe la gente activamente. currar no es solo hablar de plantas ya que estas en una sección " otras cosas no de plantas" primeramente:smile:,parece mentira que con 7200 mensajes no te des cuenta ni donde escribes . jovenzuelaxD
    Hada:....la juventud es una enfermedad que se pasa con el tiempo.......
    la juventud es la que te va pagar la pension cuando seas pensionista y la que te va a cuidar cuando no te puedas ni mover. asi que respetala es la que saca adelante al pais,la que te va pagar tus viajecitos en autobus en avión, y demas todo gracias a nosotros(Juventud) como tu dices. un saludo