Che, me parece fauloso que se implementen encuestas, pero dejense de pelear entre jovenes y viejos porque yo tengo 40 y pico y no se por quien apostar jajajajajjja. Sere vieja? sere joven? meus Deus! que sereee?? no, en serio.... en vez de discutir edades sigamos con la encuesta y listo el pollo y pelada la gallina
Perdona pero antes yo se la pague a los que venian delante de mi....¿o no es asi la cosa? y ahora mismo la que me la pago la SS soy yo, que soy autonoma, asi que "de momento" soy una de esas personas que saca el pais adelante, tenga la edad que tenga, asi que tu tambien respetame Han debido de cambiar mucho las cosas en el mundo desde que yo era niña, porque lo que se decia era que habia que respetar a nuestros mayores,........ahora lo que "mola" es respetar a los jovencitos.......no te fastidia? ¿Y a ti quien te pago el pediatra de la SS cuando eras niño, quien te sudvenciono el cole y la guarderia, quien le pago el parto a tu madre, y las visitas al ginecologo.....etc etc ? pues hijo, los impuestos de todos, los mios incluidos. De momento no tengo edad de jubilacion y no me paga nadie los viajes que hago en avion, pero ardo en deseos de ser yo la que alguna vez en la vida reciba algo gratis . "La edad es una enfermedad que se pasa con el tiempo" y no te puedes imaginar lo deprisa que se cura......
Gracias chaval... por lo de jovenzuela Tu llamas web al foro de otros temas no de plantas, en el que nos encontramos en este momento? Si es así totalmente de acuerdo contigo...este foro de temas no de plantas se saca adelante con encuestas como esta... Pero yo llamo web a la que hace 6 años y con mucho esfuerzo empezó creando Jesús infojardin, la web de jardinería, que desde hace 6 años ha ido creciendo con los aportes del propio Jesús (ver página de Inicio) y los aportes de los que hemos hablado de plantas desde que entramos en el foro. Son las personas que hablan de plantas y de jardinería diarimente las que se curran la web de jardinería que es infojardin. Tal vez el que no se haya dado cuenta de que está en una web de jardinería seas tú. Respecto a lo que le dices a Hada estoy absolutamente de acuerdo con lo que ella te contesta...tal vez cuando lleves los años que ella lleva cotizados a la SS, ¡ojála sea así!, pienses que tu enseñanza, tu sanidad y tu formación la pagaron los que como ella estaban trabajando cuando tu eras niño. Esto es una cadena. Tú no le regalas nada a nadie. Tu pagas tus impuestos como Hada, como cada uno de nosotros. Saludos
Maripepa, Lourdes..... !que razon tenia mi madre cuando decia que la vida es la mejor escuela, naces ignorante y poco a poco vas aprendiendo y cuando has aprendido tanto que ya eres sabio.....!zas! te mueres......
muy buen refrán. No soy una chicuela, pero yo admiro a la gente mayor, mi abuela tiene 92 años, y admiro su sapiencia, su amor por la vida, ella en cada año nuevo pide siempre lo mismo "mucha vida y salud", (como ella dice soy una sinvergüenza, todavía quiero vivir más). Es una persona activa, guisa y teje a gancho como muy pocas, además le encanta leer, además tiene una memoria privilegiada, el otro día nos admiró diciendonos los huesos del cuerpo, hasta los de la mano!!! Hay un dicho por ahí que dice: que las cosas cuando se añejan obtienen más valor: La madera, las pinturas, las obras de arte, los vinos, y que pena que al único que no le damos ese valor es al ser humano!!!!!!!!!
pues yo soy una de las pocas menores. 13 ¡¡arriba esa juventud!! y que conste que yo se de esto mucho mas que mis padres
Pues yo tengo 28 y me encanta cumplir años xq es señal de que los he vivido y los sigo viviendo con salud.A Nature le diré que me parece muy buena su idea de la encuesta,pero que la gente te de su opinión para que la próxima vez puedas hacerlo estupendamente no me parece algo como para cabrearse así y ponerse a decir cosas de las que me parece a mi que estas un poco mal informado,hay que aprender a aceptar las criticas constructivas y sobretodo hay que aprender a respetar las opiniones ajenas xq son tan válidas como la tuya,además la gente no te está criticando,te estan ayudando a que mejores. En cuanto a las discusiones,el mundo es cosa de todos y todos aportamos a lo largo de nuestra vida mucho,con nuestro trabajo,nuestras reflexiones,nuestros fallos....da igual que tengas 10,18,28,38,40,50,60....todo klo hacemos para todos y no gracias a los jovenes se levanta un pais,eso es cosa de todos xq lo que tu hagas o descubras o aportes para ayudar y avanzar en el mundo lo haces sobre cosas que ya hicieron otros antes,esos a los que tu llamas mayores te han dejado la base de tu trabajo y solo por eso se merecen tu respeto y tb un viajecito en avión..se lo han ganado. Por eso no vale la pena pelear,además que es un absurdo total,xq yo puedo tener 70 años y tener 20 en mi corazón,asi que que más da.Todos amigos eh??besitos y muy buena la idea.
Bueno, llego tarde a la discusión, y no tengo tiempo de leerme todos los mensajes, pero como en la última página todavía hay un enzarzamiento entre edades, les dedico esta propaganda jocosa de Coca Cola que están pasando últimamente acá en España, y que es muuuuuuuuuuy divertida! "No seas carcamal... Chaval" Dedicada a todos, para que no olvidemos el buen carácter, la juventud que se lleva en el alma y la sonrisa, que no debería perderse nunca, aunque la vida nos llene de pruebas, que para eso estamos, para superarlas!