ENCUESTA: para ver si os parece bien poner el CALENDARIO DE ACTUACIONES como post

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mmd58, 10/11/07.

1. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Pues eso.
    Creo que puede ser tan útil como la guia para principiantes de Ventvra.
    Podríamos pedirle al Administrador (... si no se ha hartado de nosotros :meparto: ) que lo fije arriba del foro como post.
    Hasta ahora subía una vez al mes ... pero ahora ... puede hundirse.
    Aunque nosotros ya lo hayamos copiado ... entrará gente nueva a la que le vendria bien ... pienso yo :icon_rolleyes:

Saludos

2. bwv1006

bwv1006 Iniciado en los Bonsai

y donde se vota?

3. Elias

Elias

La idea de Mar me parece estupenda, ya tenemos dos votos

4. Oberon

Oberon JUANMA

Pues yo voto que no!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

No en serio... gracias por la iniciativa.... os cuento... le he pedido a Jesus un post-It para la selección de posts que ya la tengo casi hecha... si os parece lo ponemos entre los posts seleccionados... para que esté siempre a mano...

5. mamasusi

mamasusi Susana

otro voto mas

Javi

6. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Pues ... se vota con papel y lápiz porque no he incluído el "encuestador" del foro
    ...pero vamos ... que con decirlo ya está.

Oberon ... ¿y a tí quíen te ha dado vela? ... es broma :beso:
    No sé cómo es eso del buscador ... pero si es como el "post de imprescindibles" del foro de orquis ... a mí no me importaría que, además, estuviera arriba.

7. didieler

didieler cave felis

Pues lo siento Oberón, ya sabes que estoy de acuerdo contigo en la recopilación de los mejores post.
    Pero esto no tiene nada que ver.
    Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON MAR.

Este calendario se merece estar SOLO es untrabajo estupendamente hecho y será una gran ayuda para los novatos y para recordatorio de todos.

VOTO por pedir al administrador que se borren todoslos post del calendario de Oberón y se dejen sólo los doce meses como un fijo del foro de bonsais.
    Propongo que, si más adelante, a quien sea se le ocurre algo que añadir, se lo diga a Oberón mediante mp o publicamente y si es de interés comun, el lo añada.
    Yo personalmente, cuando vuelva de cenar editaré mis post en ese hilo para que no estorben.

Los que esten de acuerdo que digan de acuerdo, menos los pingüinos que no hablan.

:5-okey:

8. BUGGY

BUGGY

de acuerdo:meparto: :meparto:

9. yo voto tambien los doce meses solo como fijos arriba...oberon que no te de verguenza.... si la gente ya ves que los post fijos ni los mira.... :13mellado:

10. -----..

-----..

Sí a todo,un voto más.:meparto:

11. Oberon

Oberon JUANMA

Pues mis amigos y yo... decimos... que..... le den al LEON!!!

12. Oberon

Oberon JUANMA

errorrr.....

13. didieler

didieler cave felis

No sois suficientes...lo siento.

Yo solo me meriendo a la parrilla media docena de esos azules que saben a sardina.

14. labrador

labrador King of the mississippi

Los novatos como yo lo encontramos bastante útil boto por los 12 meses fijos arriba y que oberon baya modificando lo que crea conveniente y gracias juanma por tu trabajo.

saludos

15. Berin

Berin

Hla! yo tambien estoy completamente de acuerdo con Didieler, y si con el tiempo se puede ir ampliando pues mejor

Tambien seria de mucha ayuda tener otro post con enlaces a los otros post mas interesantes; y gracias a todos por que servis de mucha ayuda y os lo currais un monton :52aleluya: