Endrinos a partir de semillas: ¿cómo conseguirlo? Quiero hacer patxarán

Tema en 'Endrino' comenzado por -..., 5/10/07.

  1. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    ¿Sabe alguien que hay que hacer para conseguir tener endrinos a partir de semilla? ¿Con plantarla simplemente no debe bastar por que llevo tres años fracasando? o es que algo hago mal
     
  2. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: al rico patxarán

    Hola, yo tengo endrinos y muchos se han sembrado sólos de semilla. Si quieres te envío semillas.

    Llevo haciendo varios años patxaran.:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:
     
  3. Re: al rico patxarán

    Quizás las semillas tengan que pasar un invierno, y tengas que estratificarlas con frío.
     
  4. Re: al rico patxarán

    es facil hacer patxaran??
     
  5. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: al rico patxarán

    Es muy fácil porque para hacerlo hay que tener el anisado, que lo puedes comprar, y le echas las endrinas y a esperar unos cuantos meses hasta que se ponga rojo oscuro. Hay gente que le echa también café, manzanilla etc además de endrinas pero lo más rico en mi opinión es sólo con endrinas de buena calidad y cantidad.
    Te envío semillas si quieres.
     
  6. Re: al rico patxarán

    ok te paso mi direccion por mp y de paso aprendo como cuidar otra planta, porque de esa no se nada de nada.

    Por cierto, al principio mi novio me iba a echar de casa por tener muchos animalitos, y ahora creo q me va a echar por las plantas!! voy a plantale tomates y pimientos para que se contente con sus refritos ecologicos. Algun dia pondre una foto de mis miles de milimetros cuadrados que tengo en mi patio...
     
  7. Re: al rico patxarán

    Un consejo: