¿Sabe alguien que es esto que he visto hoy en una rama de Juniperus oxycedrus? 93062 ¡Gracias anticipadas!
Re: Cosa rara en un enebro (Gymnosporangium clavariaeforme) No es cuestión de sabiduría, ¿o sí? http://radioblogclub.com/open/13652...n & the miracles - the tracks of my tears Preciosa foto. besos, vega
Re: Cosa rara en un enebro (Gymnosporangium clavariaeforme) k bonitosss liquenes dios mio k belleza!!!!
Re: Cosa rara en un enebro (Gymnosporangium clavariaeforme) Trulli, lo naranja creo que son hongos; lo gris de más abajo sí que son líquenes. Hermoso todo de todas maneras.
Re: Cosa rara en un enebro (Gymnosporangium clavariaeforme) SI SI ESTY DE ACUERDO LO NARANJA HONGOS,YO ME REFERIA AUNKE MAL EXPRESADO EN PLURAL AL LIQUEN DE ABAJO
Re: Cosa rara en un enebro (Gymnosporangium clavariaeforme) YO TENGO EN MI JARDIN VARIOS ENEBROS Y TRES DE ELLOS HAN APARECIDO CON ESTE HONGO, ME GUSTARIA SABER COMO ES DE AGRESIVO Y COMO PUEDO COMBATIRLO EN CASO DE QUE PUEDA DAÑAR A MIS ARBOLES. TENGO TAMBIEN OTROD ARBOLES, ALGARROBOS, OLIVERAS, QUERCUS, OTROS JUNIPERUS, TUYAS, ARCES CHINOS, TEJO, PICEA ALGUNA OTRA CONIFERA