Enfermedad ataca, ¿pero cual?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por beatroix, 26/4/09.

1. beatroix

beatroix

Re: La enfermedad ataca, pero cual?

En ello estoy papillon, gracias por los ánimos!! :smile:

2. Xika

Xika

Beatroix!

Yo también me encuentro como tú, un poquitín desanimada.... :(

Los trips atacaron mis orquideas y se quedaron manchadas... con esas manchitas que no sabes si estan por las picaduras o si realmente los trips les ha transmitido algún virus (del que no podran salir porque no tiene cura).

.... de momento no he perdido ninguna. Pero las ganas de opinar en el foro se han esfumado, por temor a no dar buenos consejos, lo intento pero...me cuesta. Pero bueno sigo leyendolo todos los dias.

Al leer tu mensaje me he sentido muy identificada con lo que te ha pasado.... la incertidumbre y el desanimo parece que van unidos con las phals.

Bueno, lo importante es que ningunda de las dos hemos tirado la toalla. ;) Seguro que en un tiempo ni nos acordamos y estamos la mar de contentas con nuestras orquis.

Muchos.:beso: ssss

3. beatroix

beatroix

Gracias por tus palabras Xika! :happy:

Supongo que será una mala racha, y siendo así, ya pasará ;) Como dices, necesitamos comprarnos una bien sana, para que tire p´alante con lo que sea :smile: Yo a ver si me espero un poco, para mi cumple o así, que cae en Noviembre (si no me la regalan, ya me la autorregalaré yo ;) )

Mi solución fue, en su día, probar con otra cosa, y me dió por los cactus (con eso de que son más resistentes) y oye, tengo media casa invadida :11risotada: :11risotada: Eso sí, no hay manera de que me regalen una dichosa flor :twisted: :11risotada:

Bueno, aquí sigo, con el vicio plantar en el cuerpo (y eso os lo debo a vosotros :smile: )