Hola a todos ,me acabo de registrar pero consulto este foro casi a diario .Tengo una parcela con algunos frutales que gracias a este foro los voy sacando adelante ,pero ahora tengo una enfermedad o lo que sea ,que no soy capaz de determinar en ninguna foto. Cuelgo unas fotos a ver si alguien sabe lo que es. Puedo asegurar que no es lepra. Muchas gracias.
Re: Ayuda Enfermedad Melocotoneros Es lo primero que miré y te aseguro que no són. Gracias por el aporte
Re: Ayuda Enfermedad Melocotoneros No se ve bien. Creo que el problema es que a las hojas les salen manchas marrones y luego se produce un agujero en esa zona. Si es eso se trata del cribado de la hoja o perdigonada. Búscate un fungicida
Re: Ayuda Enfermedad Melocotoneros Hola Decodin, Comparto la opinión de Esparra. Parece Perdigonada (Stigmina carpophila). Si el árbol no tiene flores puedes tratarlo con un fungicida basado en Dodina; este componente activo es muy común en productos de jardinería. Sin embargo no utilices aguas duras para los preparados pues es incompatible con la cal. Un saludo