1. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Hoy sacando fotos a mi nueva phal he visto que una de las que tengo en casa tiene esta hoja, las dos rayas de arriba son el reflejo de la luz en el cristal; per, y las manchas :-?

    [​IMG]



    Si no lo veis claro dejaré que la hoja siga su ritmo, es una de las mas antiguas de la planta, si veo que en unos días las manchas crecen le haré la cirugía de amputación:(
     
  2. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    je je...cirujía-amputación???
    suena cruel, pero yo tb lo haría.
    No te podría decir que me parece.....es raro los dos puntos así tan marcado.....pero tp parece nada muy grave, no?????
    Yo creo q lo que dices está bien, dejala unos días y si no....a cortar por lo sano.....
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Sabes q soy una inexperta,pero yo revisaria por si ves algun bichejo y sino por precaucion usaria aceite de neem (no vayan a ser hongos),Febeni siempre lo recomienda y es bastante inocuo para la planta..y si en unos dias continua,amputaria..pero bueno,a ver q te dicen,suerte!!
     
  4. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
  5. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    En todorquidea esta a 5,20 pero los gastos de envios imagino q lo subira a 11: http://www.todorquidea.com/41-aceite-de-neem.html
    Yo siempre q hago pedidas a esa pagina,aprovecho para comprar otras cosas,por aqui no tengo mucha variedad para orquideas..es q yo con el ebay no me entero de nada!!
     
  6. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)