Enfermería de bonsáis

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por karen1112, 28/6/12.

  1. disculpen las molestias:mrgreen:
     
  2. Re: enfermeria de bonsais

    [​IMG]:52aleluya:
     
  3. Re: enfermeria de bonsais

    [​IMG]:52aleluya:
     
  4. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: enfermeria de bonsais

    Hola Karen mi intencion no es ofenderte, pero dudo que este tema sirva de mucho.
    Cuando alguien busca ayuda sobre una enfermedad pone su propio tema y especificando en el titulo para que las respuestan sean lo mas rapidas posibles, de esta forma no solo es que la gente no sabra el tema a tratar desde afuera, si no que ademas una vez que lleve muchos mensajes de diferentes casos, sera muy dificil seguir uno en particular y muy lioso.
    A si que lo considero totalmente innecesario y complicado.
     
  5. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: enfermeria de bonsais

    uhmmmmmmmm no se como decirtelo mas suave pero creo q te han dado una buena respuesta !!!!

    ........... sin embargo felicito tu iniciativa!!!! y q tal si moficamos un poco tu idea principal y le damos forma!!!!!

    ayudemonos publicando por ejemplo un recopilado de plagas :

    ENFERMEDAD:

    SINTOMAS:

    REMEDIOS CASEROS-NATURALES:
    (PARA LOS Q SON ANTIQUIMICOS U ORGANICOS O MUY GREEN !!! JEEEEEE)

    REMEDIOS QUIMICOS RECOMENDABLES:

    aunq no eh revisado y con lo completo q es este foro facil ya existe pero nose si de esta manera en especifico !!!!! (checalo)

    bueno es solo una idea sobre tu idea jeeeeee !!!! la dueña del post eres tu!!!!

    BMM
     
  6. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: enfermeria de bonsais

    pues yo...perdonarme amigos,discrepo,creo k es una grandisima iniciativa el crear un post golbal donde exponer tu problema y kien pueda ayudar exponer su ayuda.
    aqui hablo por mi,yo la verdad es k me hago un lio de narices y me entra mucha pereza cuando leo preguntas muy parecidas unas de otras,7 veces en 7 distintos post de gente k no va a escribir jamas,el caso es k con este post veo un post de soliciondebate muy interesante,donde habra mas de una opinion y donde mas de uno en el k me incluyo podremos aprender y errar menos a la hora de dar respuestas a kien lo necesita
    al igual k me tomo la liverta (con permiso claro) de pedir a kien pida ayuda con la enfermedad de su planta a poner fotos del antes de pedir ayuda y del despues de la evolucion de las respuestas a su problema,para mi es una gran manera de ayudarnos todos
    ojala se apoye a este post y sea un post referente :5-okey:
     
  7. Re: enfermeria de bonsais

    tengo ideas!!
     
  8. Re: enfermeria de bonsais

    buenas tardes,

    benja esa fue una excelente idea y todos los que opinaron, tienen TODA LA RAZON, por eso esta pagina sera de a hora en adelante, de remedios para bonsais enfermos,los que sepan remedios y quieran comentarlo aqui lo pueden comentar en este tema, seguro que eso ayudara a los que tengan un bonsai enfermo:icon_cool: :52aleluya:
     
  9. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: enfermeria de bonsais

    me abstengo de opinar ............. jejejejejejeje calmate niña !!!!!!! lee bien a bolete !!!! (no van mal sus comentarios)

    BMM
     
  10. Re: enfermeria de bonsais

    cualquiera de sus comentarios los tendre en cuenta para mejorar mi tema asi que adelante no hay ningun problema:mrgreen:
     
  11. Re: enfermeria de bonsais

    :sirena: tienes toda la razon amigo pelorra y tranquilo se que no es por ofender ya cambiare mi tema con comentarios y opiniones para mejorarlo y hacerlo un tema descomplicado y necesario muchas gracias por tu gran opinion excelente:5-okey: :sirena: lo tendre en cuenta:mrgreen: :icon_cool: :11risotada: ;) :smile: :happy:alfin y al cabo las opiniones ayudan para mejorar cada vez mas
     
  12. Re: enfermeria de bonsais

    :11risotada: :smile: :5-okey: :sirena: lo tendre en cuenta bolete
     
  13. Re: enfermeria de bonsais

    :52aleluya: ;) :sirena: muchas gracias!!!benja:11risotada:por sierto que significa BMM?:mrgreen:
     
  14. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: enfermeria de bonsais

    Para una seccion llamada Enfermedades me pareceria muy bien, Seccion, luego unos temas principales anclados que serian de gran utilidad y luego 1 tema abierto por cada usuario explicando su cuestion...
    Teneis idea de lo complicado que searia resumiendo todo ese proceso de seccion, temas...etc..
    Saltando a un solo tema para todos?
    Imaginaos tan solo un momento a 50 usuarios dejando preguntas... luego otros 50 usuarios contestando a esos 50 de forma desordenada y repitiendo contestaciones a varios usuarios.. mas luego otros 50 contestando, "Yo no tengo ni idea, pero espero que te mejore.." y cosas similares que aun sin animo de molestar en este caso, lo aria sin duda...
    Bien mezclarlo todo removerlo un poco y meterlo aqui en este tema..
    El resultado?... Apocalíptico:meparto: ..
    Si no sabeis de que ablo, es que no abes estado en muchos foros...
    Yo os lo digo por que he tenido una web, con su foro, creador y administrador de ambos y para un tema de esta embergadura hay que acerlo minimo como una seccion con sus temas de interes anclados permanentemente y luego el derecho a cada usuario a poder crear su propio tema con el fin de agilizar las respuestas y proporcionarle la mejor ayuda y opciones para solucionar su problema...
    Vamos, seria una seccion como la de "Bonsais" anclada a la misma pero independiente totalmente a la de Bonsais y sus temas para no mezclaralos todos.
    Y eso esta en manos del administrador, Que os digo que se puede hacer perfectamente y es muy sencillo, supongo que este foro sera phpbb de los que van en un paquete de instalación.. y tienen su propio menu para crear secciones etc...
    Por lo cual seria ablarlo con el y que el decidiera, si es ese tipo de aporte me parece estupendo y lo apollo completamente, de esta forma no me parece lo adecuado... de echo ya llevamos 14 mensajes escritos sin ninguna utilidad.. veis lo que os digo?
     
  15. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: enfermeria de bonsais

    tienes toda la razon del mundo,este foro pertenece a vuletin,yo estoy en otro de vuletin,es de pesca deportiva,en ese foro las cosas estan ordenadas por comunidades autonomas y ya a partir de hay la gente va abriendo post k y unos kedan para siempre y otros se pierden en el olvido,el caso es k con la asiduidad de la gente y con los conocimientos de los veteranos,se va haciendo un foro muy comodo util y facil de encontrar lo k se kier buscar,en ese casso por ejemplo lugares,tecnicas,fotos,videos,humor,ventas de materiales,etc.el caso es k teneniendo tu razon,esta muchacha ha iniciciado una idea la cual seria buena,como tu bien dices todo es hablarlo con el administrador y haber si kiere ayudar a esta parte del foro y hacerlo mas comodo con secciones.aunk hemos de recordar k el foro ya esta por secciones,de echo esta es la seccion de bonsai,yo no se si el admin tendra opcion en sus herramientas de hacer mas secciones en esta seccion del foro,no se,lo desconozco...