Re: Engañada con mi ficus??? por cierto...no os he presentado el otro arbolito que compré, pero este no da guerra ninguna, todo lo contrario es muy agradecido, en una semanita que lleva en casa, ya está brotando ya os iré contando los progresos de ambos. otra vez más miles de gracias
Re: Engañada con mi ficus??? En cuanto a los libros. Hay muchos, algunos especializados sobre ficus que son excelentes, en lo personal te recomiendo dos: el primero de importancia, pues es como la biblia de los bonsaistas, por lo menos los de acá. John Yoshio Naka: Técnicas del Bonsai ( primer libro ) El Cid Campeador: Ficus Bonsai Ambos libros los bajé en esta página de infojardín hace un tiempo. Este segundo bonsai, parece un olmo chino, pero no veo bien la foto.
Re: Engañada con mi ficus??? Gracias Gonzalo, si lo haré.. a ver si los encuentro. y el arbolito creo que si, olmo chino o zelkova. Saludos
Re: Engañada con mi ficus??? Por cierto, esta ¨espelucao¨ o recien salido del baño sin peinarse. Habria que podar algunas ramas y alambrarlas para que tenga ¨orden¨ el muchacho. Tiene forma, pero le falta algo de ¨armonía¨. Salu2
Re: Engañada con mi ficus??? jajajajaja... espelucao, jajajaja, que bueno... si si, lo voy a hacer pero antes tengo que aprender
Re: Engañada con mi ficus??? Que maravilla es la internet, por aqui son las 3.44 am y por alla supongo que como las 10 y la gente se comunica en un tris por este medio. Se acerca la gente con esto del cyber espacio. Me causa risa el hecho. Salu2 y feliz fin.
Re: Engañada con mi ficus??? si gonzalo, aqui en tenerife son las 9.39. es verdad lo que dices.. en un plis se junta caracas con tenerife. Un saludo para ti tambien y gracias (por cierto...precioso pais, solo conozco margarita y el p.n. de canaima, pero me encanto)