Engaño con un cachorro por un favor

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por pusbita, 19/9/05.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    si la verad es que teneis toda la razon!!!!
    Vere que es lo que pueden hacer en la RSCE.
    Gracias!!!
    Ahh por cierto la perrita esta muy recuperada y cigiendo peso , da gusto verla ahora. :sonrisa:
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Por cieto pusbita, ¿la perrilla en cuestión es la que pusiste en el otro post, que se vendía, que tenía un defecto en la trufa? Pues si es esa es muy bonita, pero claro con lo del defecto no valía para exposiciones con lo cual a lo mejor a la criadora no le interesa... el negocio es el negocio, pero por lo menos podía haberse ocupado de que estuviese en buenas condiciones. Imaginate que la compra alguien por los 850 euros que pedía y luego le llega en unas condiciones lamentables... y tú has puesto más o menos tu imagen en esa venta... en fin para otra vez ¿no?
     
  3. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    A mi me parece que la que vende es otra. Es que si legalmente esta perra es de la bruja esa, digo yo que no podrá venderla nadie más que su dueña, ¿no?. :roll: Pusbita, sácanos de la duda.

    Y yo también creo que deberías denunciar al elemento este a la Real Sociedad Canina. Si hasta será capaz de vender los cachorros en ese estado y todo... :icon_evil: Por lo menos que se aseguren de que tiene a sus animales correctamente.

    Saludos ;)
     
  4. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    No , la perrita que puse en otro post ya esta vendida , la que os digo es otra y me la quede para cuidarla mientras esta criadora se ausentaba por 15 dias.........bueno en eso quedamos claro , cosa que no fue asi.
    Saluditos.
    :icon_biggrin:
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    ¡Ah! ;)
     
  6. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    a saco con la condenada, si no le da pena ni remordimiento tener un perro que más parece un muestrario de enfermedades crees que la asustarás con amenazas? yo que tu la denunciaba, y no se, me da mal royo que la des tu número de cuenta, a saber la que te lía...
     
  7. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    No creo que tengas problemas con darle el número de cuenta, el banco no te saca dinero si no hay una autorización o tu firma de por medio...
     
  8. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    como va la cosa? sigue la perrita en tu casa? Desde luego que si aparece tampoco deberías darsela porque yo ya no me fiaría de ella. Pero vamos, la denuncia la tienes que hacer y que se le caiga la cara de verguenza. Por ahí hay mucha gente que se merece una buena reprimenda y no hay que pensarlo dos veces.

    Muchas suerte!!!
     
  9. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Ehhh chicos me reuno con el novio de esta criadora el dia 28 en Barcelona , el sitio no lo se porque lo tengo que decidir yo.
    Todo fue porque como conozco a un monton de criadores le ha llegado la noticia de que ponia el tema en la Real Sociedad Canina Española....y bueno jejejeje viene desde Austria , estaremos mi marido y yo para hablar con el , este chico no habla Español y bueno yo y mi ingles .....que necesito qyudita de mi marido.....
    Ya os contare.
    Besos :pensando:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Buno pusbita, espero que todo vaya bien, pero yo de ti no daria a la perrita a no ser que estubieras segura de que la cuidaran en condiciones.
    No se puede cambiar el "titular" de un perro???, juraria que mi madre cambio el titular de mi perra que era yo, para ponerse ella, sin mi permiso y por supuesto sin firmar yo ningun papel........ :-?
     
  11. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    ya veremos que hacemos....hay que pensarlo mucho , puesto que no es tan facil porque el loe esta a su nombre y el tatuaje tambien y eso papeles no os tengo...
     
  12. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Pusbita, vaya racha !!, te pasa de todo....

    No podrias quedarte con ella?, conservas todas las facturas del veterinario, pienso, medicinas y demás? yo no la entregaría si no es con todas las garantias de que va a estar cuidada al 100%. No me fio ni un pelo de esa señora por llamarla de alguna manera, aunque estoy pensando que claro..podria decir que se la has robado o algo así.La verdad que es un poquillo complicado.
    Espero que tengas suerte, te la quedes y luego la quiera una familia que la mime y cuide mucho.
    Besitos
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Pusbita, has comentado que te hizo un contrato un abogado .... no sé si podrías consultarle.

    Quiero decir que quizás podrías informar a la Guardica Civil, Ayuntamiento, etc del abandono de la perrita. Así si en un tiempo la tía esa no la reclama, pasaría a ser tuya .... Pero desconozco los plazos legales y eso ...


    Saludos
     
  14. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    como digo en otro post anterior me veo con el novio el miercoles.......todavia no se la hora porque falata confirmar!!
    Ya os contare.
     
  15. Aner.

    Aner.

    Mensajes:
    135
    Hola a todos!

    Me he quedado impresionada leyendo estos mensajes. ¿Cómo puede haber gente tan rastrera? Yo tengo un perrito desde hace seis meses. Es guapísimo, y le quiero con locura.
    Se lo compré a un criador, él es el dueño del papá y la mamá de mi perrito, y cuando fuimos a ver los cachorros, nos quedamos alucinados con el estado en que tenía a los perritos. Son preciosos, se les ve fuertes y además, son encantadores. Reconozco que tuvimos mucha suerte en dar con gente así.

    Respecto a lo que comentas, pusbita, de quedar con el novio de esta tipa, yo te aconsejaría que no te fies ni un pelo. Podría ser cualquiera el que vaya a esa cita y a saber lo que hacen con la perrita una vez la tengan en sus manos. Además, después de todas las que te ha liado, yo preferiría dársela personalmente a la mujer que te la entregó.

    Es solo una opinión. Sólo espero que no tengas más problemas y que la perrita se recupere completamente y tenga una vida feliz. Gracias a tí por demostrar que todavía queda gente buena en el mundo :94-bienvenida: