Engaño con un cachorro por un favor

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por pusbita, 19/9/05.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    la perrita gracias a dios ya no esta con tratamiento , come mucho y ha engordado....no parece la misma , sobre lo que comentas en tu post de encontrarme con el novio..........es que lo conozco y ademas no voy sola voy con mi marido.
    Ya escrito a varios criadores de Polonia con los que tengo contacto y bueno de momento espero respuesta.
    Un saludo!!!
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno, ellal se ve con el novio de la "criadora" el miércoles, pues ya se verá que pasa... supongo que lo propio es que el novio se quede con la perra (puede que no sea lo mejor para el animal). Yo recogí una perrilla abandonada en la calle este verano (sigue conmigo y es muy buena, ahora está muy feliz o eso me parece a mi) pues bien, fui a la guardia civil y a la policia municipal del pueblo y me dijeron que si el dueño reclama a la perra, mucho cuidado... no la podía castrar (que es mi interés) ni ponerla micro-chip ni nada de nada, es decir, no la podía hacer mia, porque si el dueño me denuncia (por robo) llevo todas las de perder. Como podéis comprender me quedé de piedra y les dije: "si ni siquiera tiene micro-chip y es una perra de raza "NISU" " y ellos me respondieron que aun así que luego salen testigos y tal y tal... el caso es que pasado un tiempo creo que dijo 15 días la perra es tuya siempre y cuando no la hayan denunciado como perdida... entonces no hay plazo. Esto me lo dijo: la guardia civi, la policia municipal y sobre todo un veterianrio que me comentó que él ya sabía de disgustos gordos por esta causa. Eso con un perro de "sin raza" o de "multiples razas" según se vea no digo "na" si es uno de raza y encima para críar... en fin que pusbita, podría meterse en un serio problema si se quedara con la perra sin el consentimiento de la dueña actual.
     
  3. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    tienes toda la razon Yolinda , te informaste bien ...lo unico que puedo hacer es denunciar despues cuando este en sus manos , ya que no creo que la vacunen........y si posees una nimal que no este en regla es multa segura minimo 330 euros!!!!
    Besos
     
  4. Aner.

    Aner.

    Mensajes:
    135
    Vaya! A mí lo que más me fastidia es por los pobres animalitos.

    Hay mucha gente que los quisieran tener, y los cuidarían con todo su cariño (que por otro lado es lo suyo, cuando te haces responsable de aun animal, es con todas las consecuencias) y que a lo mejor no pueden por problemas de espacio, y dan con gente como la "criadora" esa.

    Cuando decides comprar un cachorro (o el animal que sea) es para tenerle en buenas condiciones, no es ningún juguete. Me enfada este tema, porque veo al mío, y cuando se pone malito (porque el pobre es delicado del estómago) estoy preocupada hasta que se recupera. Hay que tratarles de la mejor manera, además, con lo cariñosos y agradecidos que son....

    Solo espero, como comentaba antes, que al final no tengas más problemas de los que ya te ha dado esa mujer, pusbita, y que le caiga una buena multa. No hay derecho a hacerle eso a los pobres animales :cry:
     
  5. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Mira llevo gastado bastante dinero en esta perrita ( no es mia ) pero me da igual yo no puedo ver como un animal se consume y quedarme de brazos cruzados , esta perrita hoy por hoy esta viva gracias a mi marido y a mi " y sobre todo al equipo de veterinarios que la cuido y la mimo el tiempo que estuvo ingresada" que me de esta chica el dinero gastado o no , me importa muy poco , nosotros tenemos la consciencia tranquila de haver actuado correctamente. Ahora lo que mas nos importa es seguirle la pista y conocer en que manos termina la perrita y en que condiciones , supongo que la vendera y yo tengo todos los datos del LOE y puedo atraves de la RSCE mirar si la vende o no!!!
    Bueno ya os contare como se aclara todo.
    Ah le dije por telefono a la criadora que la perrita que ya havia terminado el tratamiento y era el momento de vacunarla ya que el dia 29 hace 6 meses y solo tiene la primera vacuna de cachorro.......no dijo nada.
     
  6. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Para mí que ésta lo que quiere es quitártela a tí de las manos para que no hagas nada y luego volverá a tratarla como siempre lo ha hecho...

    Y digo yo que si tiene varios perros y los presenta a exposiciones, ¿en los concursos no miran que estén vacunados, desparasitados, etc.? ¿O solo importa la presencia del perro? Igual la tía no se gasta un duro en veterinarios y hace una "selección natural". No sé si me entendeis...

    Bueno, a ver en que termina todo esto, espero lo mejor para la pobre criatura.
     
  7. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Hola Pusbita, de la "dueña" de la perrita no voy a hacer comentarios xq no diria nada weno. Solo kiero felicitarte por preocuparte de la perrita de esta manera, en manos de otra persona ya estaria muerta. Falta gente como tu en este mundo.
    Espero que acabe bien esta historia, suerte. ;)
     
  8. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    :icon_redface: hola pusbita ,de verdad estoy indignada con este tema ,como puede quedar gente asi que suerte a tenido la perrita de caer en tus manos si ya no estaria viva ,y yo seguiria todos los pasos para hacer daño a esa persona para que no pueda volver ha hacer lo mismo con otro animal , uff , uff , de verdad que indignacion tengo , te mando fuerzas para seguir adelante un fuerte abrazo .y un achuchon ala perrita ciao
     
  9. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    pusbita, qué paso en la visita del novio?
     
  10. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Cariño no se presento!!!
    Como os digo , y yo desde las 6 de la mañana acicalada para ir a dejar a la perrita.....bueno a los dos dias me llamo diciendo que estaba en italia con su coche estropeado....pues que le den que yo le buscare una familia a esta perrita que la cuide de verad.
    Besos!!!!
     
  11. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Que fuerte pusbita :shock: , ya me daba a mi que no iban a aparecer, no te cortes ni un pelo a la hora de denunciar (rapidamente!!). Esto ya pasa de castaño oscuro!
    Por la perrita me quedo tranquila de que está en las mejores manos y que intentaras ponerla donde se merece.
    Besitos y pa´lante ;)
     
  12. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :shock: :shock: :shock: todavía logra sorprenderme la maldad de alguna gente...
     
  13. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Bueno en otro post anterior os comunico que el dia 8 de este mes es la exposicion internacional y se celebra en BARCELONA.....jejejejejeje...pues yo que me voy para decirles cuatro cosas a la cara y quedarme contenta y soltar toda esa rabia contenida que llevo dentro.......
    Saludos
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Te los encontraras alli pusbita????porque casi que vayas sin la perra!!!! y con hueco en el coche.....para quitarle todos los perritos que veas que estan mal :razz: que se joda por mala persona!!!!!! :icon_evil: y por supuesto, lo podrias poner en conocimiento de los jueces o asi para que no la dejen participar mas :-?
     
  15. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Solo puedo decirte una cosa:

    :icon_evil: No tengas piedad. :icon_evil: