Engaño con un cachorro por un favor

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por pusbita, 19/9/05.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Bueno amigos , despues de esperar y concederles mas de una tregua ayer ya no pude mas y cogi y empeze a emviar emails a todos mis contactos , cridores de esa raza en el extranjero.
    Tambien lo envie a la FCI , RSCE , Asociacion canina , a unos 20 criadores polacos unos pocos de francia, italia , belgica , austria , japon , a estados unidos a todas las federaciones caninas que conozco en el extranjero.....bueno que me pase toda la mañana enviando emails.
    La mayoria no la conocen , pero por la noche me llamo una criadora polaca a la cual yo adquiri hace tiempo un cachorro y tenemos muy buena relacion , esta mujer a parte de ser criadora es juez internacional....jejejeje. Y fue la que me dijo que esta chica no es criadoora si no que le pagan para sacar a exposiciones a perros de otros criadores......oh que sorpresa :shock: y encima que no es de polonia si no Austrica.
    Pues a la media hora de haver hablado con mi amiga , me llamo el fantasma del novio de la que me dejo el perro. Su tono era de enfado y me dijo que me envia la empresa MRW para recoger a la perrita.
    Ya no me fio si realmente vendran a buscarla lo que si es cierto que ahora su reputacion esta por los suelos............no me gusta actuar asi no son mis maneras pero no me dejaron otra alternativa........pensad que en el mundo canino en exposiciones una chivata esta muy mal visto..............pero me da igual merece la pena para que personas como estas no hagan mas daño a los animales.
    Ya os contare como sigue el tema..........
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Yo pienso que no se la deberias de dar. Le dices, que se ha muerto, le ha rebrotado otra vez el virus que tenia, o cualquier bola, que los den por culo!!!

    Has hecho muy bien, una cosa será el tapar cualquier "cosilla" y otra es el tener a los animales en tan mal estado.
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues yo no se la daba pusbita, como dice Evita, que se jodan!!!!! intenta regalarla a buenas personas, que la perrita no vuelva a sufrir con esa gentuza :icon_evil:
    Y lo de ser chivata....la gente supongo que lo entendera, y sino, es que son de su misma calaña :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  4. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    ¿como quedó el tema?
     
  5. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    mañana voy a la exposicion internacional y bueno ya os contare.....................
     
  6. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Por favor, no se la devuelvas, son mala gente :cry: Es mejor decir que "se te escapó" y que viva feliz con un buena familia que la cuide tan bien como tu lo has hecho!!!!
    Suerte!!!
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    nonononononononononoo no se la des porfaaaaaaaaaa, inventate mil historias pero que la perra no vuelva con esa gentuza!!!!!! ;)
     
  8. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    No sé pusbita. Yo pienso como l@s demás, pero ten cuidado porque la ley está de su parte...
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    yo creo que la ley no, los papeles si, por desgracia :cry:
     
  10. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    lo se , mañana ya os contare.....hay comisarios y veterinarios puesto que es una exposicion internacional punto obligatorio.
    saludos
     
  11. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Pusbita, estamos deseando de saber noticias, cómo ha ido todo?
     
  12. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Bueno os comunico que la perrita esta en manos de sus dueños!!!
    Estuve con ellos el dia 8 en la exposicion de barcelona....ellos algo afectados puesto que yo estuve enviando emails a todo el mundo explicando el problema que tenia con esta chica y al parecer le llego .................ahora buscan un hogar para ella , la venden a 700 euros.
    Yo por mi parte he puesto varios anuncion a ver si puedo consegirle un hogar......es que tengo una pena.............tengo mal d conciencia... :nohesido:
     
  13. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    ainsssss!!!!

    Bueno, que no te remuerda la conciencia, al fin y al cabo, era suya...
    Has hecho lo que has creido necesario.

    Si por lo menos le encuentran un buen hogar y no está con ellos, menudos sinvergüenzas, encima si no es por ti no se embolsarian esa cantidad, ni estaría la perra.
    Mas les valía que te lo dieran a ti por las molestias que te has tomado, es lo sensato, solo por educación.

    Un beso y anímate, que seguro que la perrita encuentra una buena familia. :icon_biggrin:
     
  14. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Pienso como Evita; lo bueno es que ya no estará más con esa gente y con un poco de suerte irá a un buen hogar, con gente que la quiera y la cuide como se merece.
    Pusbita no tengas remordimientos, que si no es por tí probablemente la perrita no estaría hoy viva. Has hecho todo lo que estaba en tus manos y además gracias a tí mucha gente sabe que clase de "criadora" es esa mujer.

    Saludos ;)
     
  15. myriamlopez

    myriamlopez

    Mensajes:
    20
    que fuerte todo ...no????

    yo me quedo impresionada con las cosas que pasan fuera de mi vida....

    que interesante ...!!!!

    no dejeis de escribir...