¡¡¡ ENHORABUENA JESUS!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por bellendi, 18/6/04.

  1. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    No se si alguien se había dado cuenta, pero hoy ojeando la revista COMPUTER HOY, que compro todas las semanas pero que por falta de tiempo no me detengo a leer todos los articulos. me he dado cuenta de que en entre las 100 direcciones online de interes esta tu página, nuestro INFOJARDIN.
    En el numero 148, con fecha 4 de Junio. Me ha hecho ilusión.
    GRACIAS JESUS.
    .
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    :icon_redface:

    Ha ido apareciendo la web en varias revistas en los últimos meses, por ejemplo, en esa que citas, en Computer Hoy, o en La Guía de Internet, gracias a alguien del foro que influyó ahí... Si os enteráis de que sale el sitio en medios, decídmelo, para ir haciendo una recopilación tipo recortes de prensa.

    Muchas gracias por tu felicitación, bellendi (Pero otra vez dímelo en privado, por favor, no me gustan los piropos públicos, no es por nada).
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bea es semanal? :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: juraría que era quincenal ;) , viernes si viernes no

    Yo la compro cada 15 días :11risotada: pero la verdad es que no leo lo de las direcciones de más interés.

    enhorabuena Jesús, a mi también me hace ilusión
     
  4. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues nada, no te doy la enhorabuena, que se nos pone colorao :icon_redface: :icon_redface:

    ;) ;) ;) ;)
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Me he enterado de tu incomodidad al recibir halagos en publico,porque hace tiempo te envie un mensaje de felicitacion un poco vehemente(como soy)y no te has dado por enterado,pues a partir de ahora seran elogios en privado,pero mientras tanto:ENHORABUENA!!!!! :icon_biggrin:
     
  6. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Lourdes, hija estás en todo.
    Tienes razón es quincenal viernes si viernes no, lo que pasa es que hay otra que sale el viernes que no toca esta y tu ya sabes quien se encarga de comprarlas y liarme estos cacaos.

    Jesus...... ¡Ya lo siento... ! :roll: no lo sabía, tampoco hay nada de malo.
    La proxíma vez que haga un descubrimiento de este tipo te lo hará saber en privado ( si me acuerdo, claro).

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  7. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Jesús (InfoJardin), antes que nada, y com para que te pongas mas colorado todavia:

    [size=18]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

    Y de paso, ya que se me paso en su momento :icon_redface: :roll: :icon_redface: , te queria decir que en una revista que se llama "Nueva", y llega a varias localidades del pais porque viene junto a los diarios del Domingo, hace unos meses, en la seccion de "internet" pusieron la dirección de Infojardin :icon_biggrin: .
    Por algo debe ser todo este reconocimiento............
    Y mucho de eso, por no decir TODO, es por tu gran dedicación...... ;)


    Ah.........se me olvidaba, hoy me di cuenta que se me cambio el dia en que me registre, ya que yo lo hice el 30 de Sep. del año pasado y ahora en mi perfil me figura como 1de Oct. :shock: no es tan grave, y seguro que ha sido despues del problema de la semana pasada, pero bueno, te lo queria comentar.
     
  8. Jejeje, a mi es que me mola ponerle "colorao" :angelpillo:

    ¡¡¡¡ENHORABUENA JESÚS!!!

    ¡¡¡ENHORABUENA, "FLOREROS"!!!!
     
  9. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Bellendi, gracias de nuevo, no pasa na... ;)

    El cambio del día habrá sido por lo del otro día, seguro, ese desfase de varias horas que ha hecho pasar de un día al otro.

    Qué bien que también por ahí se esté difundiendo el sitio, me gusta. Si alguna vez puedes escanear la página donde salga el nombre, una imagen, un comentario y me lo envías por email estaría genial. Ya tengo 6 ó 7 recortes de prensa, todos de aquí.

    Malunna, a tí no te doy las gracias, por hacer honor a tu nombre de mala... Ah, y no contestes aquí, que no se va este tema de la vista, eh? :11risotada: