Enlace al nuevo Foro y a las nuevas Galerías de fotos

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 14/6/06.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola a tod@s

    Estoy teniendo problemas para registrarme, lo he intentado 6 u 8 veces y no hay manera, sale continuamente que no acepto las normas de foro ¿Me echáis una mano, por favor?

    Gracias
     
  2. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    M.B.I., cuando tienes que aceptar las normas, tienes que marcar en una casilla que las aceptas y luego dar al botón de aceptar.
    ¿Marcaste la casilla?
     
  3. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    Ya me he registrado. Y se ve bien el foro, espero no tener muchos problemas.

    Una anotación, he echado en falta un tema que se había comentado en el foro de diseño para tener un foro de Bricolaje Jardineril o algo así... se creará ?


    saludos y nos vemos por duplicado (aquí y allí) ;)
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola Tentáculo, le doy a la casilla de Registrarse y me sale esto...

    Has elegido no aceptar las reglas del foro, Por lo tanto la registración no puede continuar.

    Presiona aquí para regresar a la página de inicio, o preciona el boton de 'Regresar' en tu navegador si deseas aceptar las reglas del foro.

    Debajo de esta nota una casilla donde pone...Saltar a Foro

    Si le doy a Registrarse como me dice en el párrafo anterior para aceptar las normas del Foro....vuelvo otra vez a la página de las normas del foro

    ¿Qué hago mal...o dejo de hacer?
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    M.B.I., cuando habla de registrarse y de aceptar las normas del foro, tienes que cliquear el recuadro que aparece a la izda. de lo contrario, será que no aceptas las normas.Prueba nuevamente
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Bueno amigos, yo me registré ayer y ningún problema, gracias Jesús, da pena tener que marcharse, una se acostumbra a los sitemas y tener que empezar de nuevo :mrgreen: .
    Una pregunta, ¿los albumes se quedan en el foro antiguo?. ¿Si quiero tener las mismas fotos debo subirlas de nuevo?, al final son dos preguntas :11risotada:

    Besos
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola amigos... yo creo que tengo un pequeño problema.

    Ayer me registré, todo correcto, puedo entrar en el foro y sin ningún problema, pero no puedo escribir en ningún tema ni abrir ninguno nuevo.. me dice esto:

    Cuando me estaba registrando creo recordar que decía algo así como que tenía que recibir un email para confirmar o activar, pero no me acuerdo bien... ¿habéis recibido algo en el correo? ...yo no.. y ya hace 24 h.

    Gracias
     
  8. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    ¡¡¡¡Por fin!!!
    Parece ser que ya está todo correcto, ahora a esperar la confirmación por e-mail

    ZOA, gracias, no me había percatado del recuadro pequeñito que hay a la izda :cabezadas:

    Saludos
     
  9. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :shock:

    ¿estrenamos house?

    Voy a echar un vistazo!
     
  10. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Jo, ahora que lo he pensado detenidamente... qué penita dejar todo ésto atrás, los viejos posts donde siempre nos reunimos... espero no perder a nadie en la mudanza... :-?
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Ventvra, si tu correo es de hotmail mira en la bandeja de correo no deseado, a lo mejor lo tienes allí. Si te registraste sin incidencias el email es casi instantáneo. Compruébalo.
     
  12. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Bueno, pos ya estoy registrada... :sonrisa:

    A la noche con tiempo editaré mi perfil, me pondré el avatar y todo eso y... a estrenarlo! :icon_cool:

    Por cierto... ¿qué es eso de la lista de ignorados? :mrgreen: Uy, uy, como me entere yo que algun@ me agregais a esa lista... :morder: :11risotada:

    La de amigos tampoco la acabo de entender... a mí me gustaba chafardear por todos los foros y meterme en todos los corrillos... bueno, imagino que ésto podré seguir haciéndolo, no?

    En fin, ya iré aprendiendo cosas sobre la marcha... nos veremos por allí! :adios:

    Ventvra, tiene razón Neus: El mío es de hotmail y, efectivamente, el correo ha ido a parar en la bandeja de "no deseados".
     
  13. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Ya estoy en el foro nuevo... al principio diferente... pero bueno, nos pondremos al dia.
     
  14. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    me alegro de que esté solucionadoM.B.I., ;) , es que las mudanzas siempre dan problemas :11risotada:

    Besos
     
  15. La verdad que si... eso es lo que menos me gusta por que tengo algunos post que ya se ha intimado un poquito y da pena dejarlo a medias... pero bueno seguro que enseguida volvemos otra vez
    Eso amigos e ignorados no entiendo mucho la verdad.. porque ignora todo lo escrito por esa persona?? o solo los pm?
    un saludo.