Enlace al nuevo Foro y a las nuevas Galerías de fotos

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 14/6/06.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    :11risotada: :11risotada: Me lo dices a mi que me dedico a ello?

    El problema está en que soy un caso perdido con esto del PC, ya verás, ya...los problemas que voy a tener para ponerme al día con el nuevo foro. Menos mal que tenéis todos una pacienciaaaaaaaa

    Un besico y gracias otra vez
     
  2. geraland.

    geraland.

    Mensajes:
    290
    [/quote]

    M.B.I¿Has marcado en la página donde salen las normas en el cuadradito que hay debajo de éstas?
     
  3. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Ay Jesús! ¡cómo nos haces estudiar! Supongo que terminaré por conseguirlo, pero aún no puedo :( .

    Me registré hace 1/2 h.

    Seguiré estudiando
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    geraland, muchas gracias por interesarte, ya lo tengo solucionado, y también he recibido el e-mail de confirmación

    Un besico
     
  5. vermella

    vermella Una aprendiz de todo

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Cantabria
    No sé si me he hecho un lío pero no puedo poner mensajes en el foro nuevo, puede que sea aún pronto... En fin, espero poder hacerlo cuando se inaugure y celebrarlo con tod@s :sonrisa:
     
  6. vermella

    vermella Una aprendiz de todo

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Cantabria
    Todo esto me pone cuando intento poner algún mensaje o cotactar con algún forero :roll:

    vermella, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    Finalizar la Sesión Inicio

    SERÁ ESO... QUE NO TENGO NIVEL SUFICIENTE (cómo es que me conocen tanto??? :11risotada: )
     
  7. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    vermella, :( ....somos ya 2 así......
     
  8. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Ya entre??
     
  9. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Teneis que recibir un email ( que os ha llegado seguro porque es casi instantáneo) a la dirección de correo que pusisteis en vuestro perfil. Hasta que no lo abrais y pincheis en el enlace que os da no se activará vuestra cuenta de usuario. Si sois usuarias de Hotmail mirad en la bandeja de mensajes no deseados (spam) por que con ese correo ha pasado varias veces.
    Un saludo
     
  10. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    vermella, Isabela, que sean tres. El caso es que si he podido enviar mi primera respuesta y a partir de ahí....cacao mental, no me aclaro. Madre mía ¡¡¡ que difícil me va a resultar familiarizarme con todo esto, espero no tirar la toalla :cry: :cry:
     
  11. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    GraciasNeus, de momento tampoco está en la de correo no deseado.. seguramente se tratará de un retraso..

    ... a esperar :icon_exclaim:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    vermella, Isabela, ¿Habéis recibido el e-mail que os envia el foro automaticamente para loguearos?.

    Cuando os registráis, tenéis que poner una dirección de correo válida donde os llegará un correo para que confirméis vuestro registro. Hay que pinchar sobre el link que aparece en el correo y os redirecciona al foro. A partir de ese momento, está confirmado vuestro log. Sólo se hace una vez, al principio, pero hay que hacerlo.
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Perdón, que he pisado a Neus y me he repetido.

    :sonrisa:
     
  14. vermella

    vermella Una aprendiz de todo

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Cantabria
    Eskibias, si que lo recibí y activé la cuenta, almenos eso me decía. Pero al escribir en el foro nuevo, me puso todo eso :roll:

    Muchas gracias a tod@s por responder, espero que esto no sea más que un desajuste de inicio. Intentaré volver a escribir mañana... Por cierto, me da un número de contraseña, pero me deja poner la que yo he puesto ¿tendrá algo que ver eso?... en fin, que como dice MBI (creo) todas las mudanzas llevan jaleo :11risotada:
     
  15. Blanchi

    Blanchi

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo ya me he registrado sin problemas y me he puesto el avatar y todo......Está chulo el nuevo foro no?

    :bailando: :bailando: :bailando: