Enlace al nuevo Foro y a las nuevas Galerías de fotos

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 14/6/06.

  1. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Mientras me llega confirmación a mi correo electrónico (¡ya me tarda!) me pregunto si en el nuevo foro se habrá mejorado un fallo que yo le veía a éste: que en el Perfil se puedan separar las opciones de 'Recibir e-mail cada vez que haya una respuesta' o 'Seguir este tema'.

    Es decir, a mí me interesa seguir los temas en 'Temas que sigo' o una carpeta similar, pero no recibir e-mails, porque por el movimiento que llevo se me colapsa el correo.

    ¿Eso va a ser posible? :13mellado:
     
  2. victorw

    victorw

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Alexandria, Virginia USA
    A que te refieres con que se te colapsa el correo? Que recibes mas correos de los que tu proveedor de Internet te permite?
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Gracias por los comentarios que se han hecho.

    Repido otra vez: NADA SE PERDERÁ CON LOS CAMBIOS. Todos los temas se podrán consultar cuando se quiera.

    mirta ana: sí estás registrada. Puedes loguearte con tu nombre y contraseña.

    geraland y Buxus comentan lo de abrir un nuevo foro (Bricolaje del jardín). Es interesante, pero esperamos unos días a culminar el traslado y se ve. Crear un foro se puede hacer en cualquier momento.

    La hora es como dice Neus. Si no sale, ir tanteando para cada país publicando un mensaje en el Foro de Pruebas.

    ventvra, Isabela y M.B.I. dicen que no han podido completar el registro.

    M.B.I. veo que sí está registrado. Intenta loguearte, deberías poder participar con toda normalidad.

    ventvra e Isabela veo que están "en espera de confirmación". Repasad bien el buzón de correo, la cuenta de hotmail de ventvra estará en la carpeta de correo no deseado y en la de Isabela puede haber algún filtro de palabras que borra el mensaje. Si no lo conseguís, decídmelo por mensaje privado.

    Un saludo.
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    victorw,

    Es que digamos que ando metida en muchos temas y recibo unos 100-150 correos diarios, uno por cada respuesta que haya en esos tópicos que me interesan. No agotan la capacidad de mi cuenta, pero es un incordio tener que borrarlos.

    Prefiero solamente seguir los temas en una carpeta o en 'Temas que sigo'. Pero como todavía no he recibido confirmación de mi registro, no sé si el nuevo foro permite distinguir entre ambas posibilidades. :16duda:
     
  5. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    celalba: revisa bien si tienes algún filtro por palabras que borra el mensaje o si tu proveedor te lo pone en una carpeta de probable spam. Si no hay manera, dímelo por mensaje privado, por favor.

    Lo de los avisos por emails es mucho más completo en el nuevo foro. No sabría resolverte tu duda, pero me suena que sí se puede hacer.
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Jesús (InfoJardin),

    Vamos a dar tiempo a ver si aparece el e-mail de registro. No tengo filtro por palabras (que yo sepa) ni carpeta de spam.

    El foro nuevo tiene buena pinta y, por lo que veo, una forma más completa de seguimiento de los mensajes. Saludos.
     
  7. victorw

    victorw

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Alexandria, Virginia USA
    Puedes usar "reglas" si tienes Outlook y desviar todos los emails proveninetes del foro a una carpeta especifica de tu bandeja de entrada. Yo hago eso asi todos los mails provenientes de distintos foros y grupos de usuarios van a dar a sus respectivas carpetas y todo queda ordenado automaticamente.
     
  8. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    ¿Y cómo se hace en este nuevo?

    Porque yo en el otro no tenía ningún problema, ni recibía correos ni nada: simplemente le daba a "mis mensajes" arriba a la derecha y me salían en lista todos ahí donde yo había participado alguna vez, bien ordenaditos según tuvieran mensajes recientes.
    ¿Y ahora cómo?
     
  9. Asunto horario

    Por si algun@ que viva en Argentina no le sale la hora correcta, les soplo ;) : se logra poniendo (GMT -11:00) Midway Island Samoa

    Como dice Neus, no me pregunten porqué, pero así se logra la hora de nuestro pais.-
     
  10. victorw

    victorw

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Alexandria, Virginia USA
    Irene, En la lista de horarios esta Buenos Aires, al menos en el nuevo foro. que es GMT - 3 Usar GMT - 11 te va a dar la hora correcta pero si es PM te la va a dar AM y si es AM te la va a dar PM.. A menos que haya algo raro en el foro que desconozco.

    Hay muchos argentinos en este foro?
     
  11. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    El 10% de los miembros del foro son argentinos. :smile:

    Birke, en el foro nuevo también está en link a "Mis mensajes". Se encuentra en el menú desplegable que aparece si pulsas en "Mi menú", en la barra de navegación superior.

    Seguir temas (se llama en el nuevo "suscribirse") tiene varias posibilidades desde el Panel de control, hay que ir probándolo, yo aún no lo he hecho.
     
  12. Victor

    Si pongo Buenos Aires en este momento sale que son las 22:04 por eso fui buscando hasta encontrar la que me diera la hora más aproximada a la de acá.

    Ahora por ejemplo sale que son las 14:04 sólo 20 minutos de diferencia.-
     
  13. hola jesus soy carinna de la argentina tengo un problema al registrarme me sale error en el referidor ya no se que poner probe de mil maneras te saluda atentamente y perdon por molestarte por eso que se que deveras de estar a mil con el cambio gracias

    carinna
     
  14. victorw

    victorw

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Alexandria, Virginia USA
    no pongas nada... yo no puse nada en el referidor.
     
  15. del-angel

    del-angel

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    cordoba - argentina
    hola, yo tambien soy de argentina, ya me inscribí, sin problemas en "la nueva casa ", creo que está buenisima :bailando: , aunque yo casi no participo, pero los leo todos los dias y me emociono o me enojo con ustedes (segun el caso ), pero soy poco "charlatana ", me gusta escuchar, sólo deseo que en el nuevo foro pueda poner fotos :icon_redface: :icon_redface: , en este no lo logré, por mi culpa, máquina muy vieja, ya compré una digital, en cuanto pueda comienzo a probar,