Enlace con fotos interesantes de Dionaeas (en inglés)

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Sisky, 23/5/09.

  1. Sisky

    Sisky

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Archena, Murcia, España
    Hoy por fin vengo sin problemas y quiero aportar mi granito de arena al foro, no se si estará el link por ahi en algun mensaje, pero esta mañana buscando tipos de dionaeas he entrado en un foro en ingles y me ha salido el siguiente link, el cual nos lleva a una pagina en la cual hay fotos de dionaeas normales, raras, mas raras y de todo tipo y organizado por tipos, a mi me ha gustado la pagina, y tiene fotos para estar todo el dia viendo y no repetir ninguna. Espero que os guste.

    http://www.humboldt.edu/~rrz7001/Dionaea.html
     
  2. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: Dionaeas

    Ya habia visto esas paginas estan buenisimas!!!!:smile:

    Saludos!!:5-okey:
     
  3. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Dionaeas

    a todo eso a mi dionaea se le ponen las bocas de fuera rojas es normal eso??
     
  4. Marcosthia

    Marcosthia Yeahh

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Norte de Tenerife (Islas Canarias)
    Re: Dionaeas

    Yo creo que si, porque a mi tambien me pasa, y son unas dionaeas normales de las de toda la vida, asi que creo que sea normal. Un saludo:5-okey:
     
  5. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Dionaeas

    no pero yo digo de FUERA, de dentro ia se que es normal que se pongan rojizas
     
  6. Marcosthia

    Marcosthia Yeahh

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Norte de Tenerife (Islas Canarias)
    Re: Dionaeas

    Yo tambien me refería por fuera, sera que tendra pigmentos tambien por fuera no se, a mi tambien me pasa.
     
  7. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: Dionaeas

    HOLA,
    si, tranquilo, lo que le pasa a la tuya es normal, a las mias tambien les pasa.
    Eso se debe a la antocianina, un pigmento rojizo que sintetiza la planta en contacto con la luz solar. Es algo parecido a lo que pasa con la vitamina D y la melanina en los humanos.

    Además la antocianina se encuentra distribuida por toda la planta aunque es mas propenso a mostrarse en la trampa debido a la incidencia de los rayos solares

    ESPERO HABERTE AYUDADO:5-okey: :5-okey:
     
  8. Marcosthia

    Marcosthia Yeahh

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Norte de Tenerife (Islas Canarias)
    Re: Dionaeas

    Eso si es una explicacion con fundamento teorico. Gracias por esa explicacion, realmente buena. Un :5-okey: saludo