Enlosado en jardín, 2 metros de largo: ¿qué material usar?

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por barbastro, 26/11/06.

  1. barbastro

    barbastro

    Mensajes:
    37
    con que material me aconsejais hacer un enlosado para mi jardin solo son 2 metros de largo + o -????
     
  2. marial_mp

    marial_mp MARISA

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    SALAMANCA CLIMA CONTINENTAL
    Re: enlosado

    Pues podrías hacerlo con ceramica. hay muchisimos modelos distintos que van desde el rústico al mas moderno y vanguardista. le puedes agregar cenefas, ceramicas distintas para separar espacios y bueno mil y una opciones.
     
  3. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Re: enlosado

    Hola,

    primero tendrias que pensar en el estilo de tu casa y los materiales y colores que tiene, para que armonicen...Como te han comentado pueden ser mas ó menos rusticos ó modernos...

    Si te vale con estos consejos , tu decides,...y si no , ...cuelga una foto de tu casa y te comentaremos ...
     
  4. Nunaina

    Nunaina

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Tarragona.
    Re: enlosado

    Barbastro, depende tanto del estilo de tu casa, de los materiales ya utilizados y de los colores....
     
  5. MonicaC

    MonicaC eternamente aprendiz

    Re: enlosado

    Yo optaria por la madera tratada para exterior... da mucha calidez, ademas no es mucho lo que tienes que "enlosar". Aqui en el foro hay un hilo que explica totalmente el proceso... es + o - reciente... era de este verano...
    Además si lo pones asi.. luego con unas jardinera de madera... ummm que preciosidad...
    Un saludo...
    Mònica

    pd,otra del somontano pero en BCN
     
  6. MonicaC

    MonicaC eternamente aprendiz

    Re: enlosado

    Si.... que desastre.. no me acordaba que eras tu... solo que era de Mallorca.. jajajaja

    Un saludin

    Mònica