Re: Enraizador de invierno... Impresionante lo que muestras, Grec. Te felicito nuevamente por el ingenio y por tu colección... es un deleite! Un abrazo
Re: Enraizador de invierno... wooow!! si que te ha funcionado el invento! se ven geniales tus hoyas! y tienes la lobbi black!! es mi hoya favorita!!!! mas que la macgillivrayii!!! ojala todos tus esquejes nuevos se te den bien! en especial esa hoya lobbi que me tiene babeando XD Saludines!
Re: Enraizador de invierno... ¡que bien te ha ido Grec! creo que yo también me voy a hacer un invento como el tuyo Las tienes todas preciosas
Re: Enraizador de invierno... en seriooo?????? wooooooww!!!! gracias!!!! wooow jeje ya me emocione!! no sabes cuanto me encanta esta hoya gracias!!
Re: Enraizador de invierno... wolas tia!! me creeras que no entendi lo que dijiste.. ya ves que soy medio lento xD y con el estres de los examenes mas
Re: Enraizador de invierno... Para la gente que prefieren enraizar en agua he visto este aparato domestico que parece barato para montar y sencillo de usar. Que conste no lo he probado pero igual lo intento. http://www.jasons-indoor-guide-to-organic-and-hydroponics-gardening.com/homemade-aeroponics.html
Re: Enraizador de invierno... hola cincinnata, muy buena la pajina, boy a enpollarmela. muchas gracias por esta informacion.
Re: Enraizador de invierno... creo que me voy a apuntar a este enraizador. Los resultados hablan por si mismos. Es mucho mejor que bolsas y botellas - y caben mas hoyas. Mi pregunta es - donde tienes la caja ? En el balcon (que le de mucha luz) , que le de sol directa o indirecta... En casa, allado de la ventana... O tiene su propia bombilla dentro ? Y la tapa tiene orificios para que le entre aire.? o hay que hacer algunos agujeros. La tapa me imagino que es como la caja (transparente)? , ya que hay cajas con tapa azul oscura... La tuya cual es....? Pon fotos porfa de la caja tapada que yo sin fotos....estoy como una burra gracias
Re: Enraizador de invierno... hola Sally que bueno se ve solo tengo 1 pega - necesita mucho espacio, jejeje... tengo que ehcar a mi gato al balcon para ocupar su sitio con estos aparatos por cierto, raicez se ven muy grandes...pero tengo 1 duda... como las sacan despues? se quedan en estas macetitas para siempre ? ya que sacarlas supone romper algunos raicez... no se....a la mojor tirare acuario o lo cambiare por este enraizador que pena por falta de espacio en casa