Hola a todos. Quisiera que me recomendaran que tipo de enredadera deberia colocar al lado de una alambrada de unos 2 metros de altura para tapar la vista, que fuera de hoja perenne y q no precise mucha atención. Gracias por vuestra ayuda.
Hola chavinew, creo que deberías decir de donde eres para que la gente te pueda ayudar. Dependiendo de tu clima te podrán aconsejar unas enredaderas u otras.. suerte chavinew,
Echa un vistazo, seguro que te interesa. http://www.infoagro.com/flores/flores/trepadoras_jardineria.htm Saludos.
Hola de nuevo. Gracias por la pagina. La zona donde quiero poner la enredadera es en la costa de Valencia. Gracias por la ayuda.
Wenass.Yo tengo el jardín a unos 30 km de la costa valenciana, al interior. Tengo hiedra, campanillas, buganvilla, glicinia, jazmín, madreselva, parra virgen (quinquefolia). Y más o menos chutan todas, de modo que en la costa te irán de cine, aunque a ver qué dicen los entendidos, por lo de la salinidad del ambiente, humedad, etc. Saludos.
Hola, Podrías intentar una Trachelospermum jasminoides. Perene, flores perfumadas, pocas plagas... Saludos, Dominique. !
Muchas gracias por vuestra ayuda! Me sera bastante útil, ya que llevo tiempo queriendo hacerlo. En fin, gracias de nuevo y si puedo ayudaros en algo que sepa lo haré! Un saludo