Enseñar vuestros jardines

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por bellendi, 9/2/04.

  1. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Hola, estoy empezando con mi jardin y la verdad que se me hace todo un mundo.
    No hago otra cosa, que buscar y buscar información en el foro, pero noto que me falta algo.
    Quizas sea la inexperiencia y todo lo que leo se me queda grande.
    He empezado haciendo un cerramiento con esquejes que han empezado a brotar, en una zona he puesto enredadera. Tambien he plantado un cerezo y un manzano y ahora estoy empezando con los bulbos. Se que un jardin bonito es dificil de construir, pero con lo que leo en el foro me faltan detalles.
    No es lo mismo para una novata leer consejos de lo que se desconoce que ver imagenes ilustrativas, por lo que os propongo que envieis fotos de vuestro jardin asi con la ayuda de todos, podré ir escogiendo lo que mas se adapte a mi estilo.
    Al fin y al cabo es como en el tema de " conocernos mejor". El jardin como es personal tambien puede decirnos mucho de cada uno.
    Espero tener exito con este mensaje y que mandeis muchas, muchas, muchisimas fotos, parterre, flores, vistas mas o menos completas.
    Ala, poneros a mandar fotitos, os espero a todos.
     
  2. Eduardocs

    Eduardocs

    Mensajes:
    149
    Bellendi no pienso mandarte ninguna foto. Mi jardín es tropical, luego no iría bien en tu zona. Mis plantas las he elegido yo por muy diversos motivos, que son los que tienen que motivarte a tí.
    Consejos de treinta años diseñando jardines: mira en tus alrededores que existe. Apunta lo que te gusta, su exposición y uso. Diseña y disfruta. Besos.
     
  3. ramonito

    ramonito

    Mensajes:
    177
  4. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Ramonito, lo ví ya el otro día, menudo trabajo tan bueno que estás haciendo, y que envidia me das!!!! Felicidades!!!!