Que tal me alegro de leerte andas un poco perdida,todo bien? Gracias porque te haya gustado aun no he subido a Malaga pero eso sigue en pie.
!estoy bien Antonio, gracias... cuando vayas a venir me mandas un mensajito, y si no te contesto sera porque no estoy...esque estamos pendientes de ir a marruecos pronto... !yo te guardo el fero, hasta que tu vengas....saludos...
Hola Antonio Los dos, el Fero y el Tephro están hermosísimos, felicidades! Los pinchazos de nuestros cactus son el precio, más bien bajo, que pagamos por lo exclusivo de tenerlos y admirarlos, no les parece? Saludos
Sí que son divinos Florecer, nunca me han florecido, pero nada más el cactus te enamora (si encima florece pues ya es el colmo ). Además tengo un poco de debilidad por las espinas grandes, raras o llamativas de alguna forma.
Gracias por verlo no me importan los pichonazos yo digo como solemos decir aqui que sarna con gusto no pica.
Pues ya sabes los feros tienen espinas espectaculares,sobre todo el recticpinus y el cilindraceus los dos los poseo poe ahora. Gracias por todo sembrare en invierno.
Las flores de los cactus son siempre muy hermosas y efímeras, en cambio las espinas son bellísimas y podemos disfrutrlas todo el año. Me encanta ver flores de cactus, pero me enamoré de estas plantas antes de conocer sus floraciones. Felicidades por esas espinas, tienes unas plantas maravillosas. Salud.
Antonio Excelentes ambos ejemplares !!! El Ferocactus ....... maravilloso !!! Espinas vs. flores? ......... coincido 100% con María Saludos y felicitaciones Viviana
Asi empezo mi vicio nuetro vicio en un cortijo vi el echinosis sus espinas y las flores y me que de prendao.