Entre lentejas...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 5/11/10.

1. Yo también hago lo de las lentejas, aunque no sé si es así como se hace. También lei por ahí que se colocaban en agua unos días y cuando germinaban producían las hormonas. Luego se regaba con ese agua. Lo leí también con arroz.
    Sembrándolas no sé si funcionará. Lo he hecho, pero queda la duda de si las plantas enraizaron por las hormonas o por sí solas :11risotada:
    De todos modos, por probar no se pierde nada, suerte, Duvalia :5-okey:

2. pilar

pilar

:meparto: :meparto: pero si da resultado las lentejas las tenemos a mano en todas las casas :smile: la verdad no lo havia oido nunca este truco, bueno es saverlo :52aleluya: lo seguiremos asta la primavera y ya nos cuentas duvalia :5-okey:

3. duvalia

duvalia

hola amigos veo que os gusto el truco lentejas:11risotada: :11risotada:

yo lo lei..como cuenta Astartet, pero pense asi igual funciona:icon_rolleyes:
    ya veremos...

os mantendre informados...me encanta recuperar post...para poner buenas noticias en el.

saludos para todos:5-okey:

4. jakeynuca

jakeynuca

hola Duvalia!la verdad es q "el rojito"como tu le llamas es precioso,m ha encantado y lo de las raices con lentejas es..pues puede ser uno de esos truquitos extraños q funcionan:11risotada: ya nos contaras,x probar..

5. Patto.77

Patto.77 Patricio

jajajaja que buena idea!!! Suerte con la sacada de raíz!!

Haa una consulta, como es el nombre de ese cactus ¿? lo podré conseguir aca en Argentina??

Como ya dije antes muy buena idea y buena suerte!!!

6. BETUCH

BETUCH alberto

DUVALIA: Porque haces eso??? ahora estare con el pendiente de cualquier noticia sobre ese proyecto :11risotada: Espero para el bien tuyo y de todos que funcione. Suerte.

7. duvalia

duvalia

hola a todos...para los que preguntan el nombre, del cactucito
    es un Echinocereus rigidisimus v rubiespinus

Betuch, no te preocupes:11risotada: que cuando tenga novedades pasare por aqui para informar:5-okey:

saludos amigos.

8. minicharo

minicharo A la fresca

Suerte Duvalia y que enraice, yo si conocía ese método, como Astartet, con lentejas y con arroz, pero nunca lo he llevado a la práctica no se por qué y es de lo más ecológico.

9. si parece un rey altanero con sus súbditos implorándole que enraíce :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. duvalia

duvalia

jajaja :11risotada: :11risotada: bueno, pues creo que me pase al echar las lentejas...por que se esta liando un bosque de lentejas que no veas!!!!!!!!!!!!

11. Saria

Saria

Waai, ke chulada te mando chdos, pos ke wonito staa!!:ojoscorazon:

Jjajajaja, lo de las lentejas se me a hecho muy chusco, se vee muy mono con esas lentejas, parece que anda disfrazado!!:11risotada:

Porke no aplicarle un enraizador? puedes diluir el enraizador en agua y regarlo kn eyo, aver si lo absorve y con eso le salen las raizes!:5-okey:

Pero eso si, tendras que quitar esas lentejas, kien kite y muten JAJAJA..:meparto:

Ahi nos dices como siguio saludos:beso: