Envases de hojalata tengo: recomendaciones para usarlos en jardinería

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por GrettelDM, 23/11/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: envases de hojalata en jardineria?

    me parece una gran idea. si le das con pintura para barcos por el exterior te durarán bastante, y si por el interior estan rebestidas con una capa plastica mejor aun, suelen llevarla todos los embases que contengan liquido y que tengan caducidad lejana. Así evitan que se corroan. Y si te duran 5 años, en ese tiempo habras podido hacerte con nuevas para cambiarlas.
     
  2. GrettelDM

    GrettelDM

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Costa Rica. Centroamerica
    Re: envases de hojalata en jardineria?

    Me fascina la manera de colocar los hilos y usar estos botes como organizadores de cosas dentro de la casa. Voy a juntar los que tengo para hacer la pequeña "cerca" alrededor del jardín. Ya les mostraré como me quedará!

    La verdad esque da pena tirar estos botes y si se les puede prolongar la vida útil aun mejor!

    Saludos!
     
  3. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: envases de hojalata en jardineria?

    Pues ahí van los regalos que hice para mi familia:

    100_1969.jpg

    Hay de 2 tamaños jejejeje
    Dentro llevan una bolsita con sustrato que he preparado especialmente, bien prensado para que quepa todo dentro de la lata jajaja, una bolsita con unas piedrecitas para el drenaje y la pequeña bolsita de semillas de perejil. todo tapado con un trozo de tela y una goma y envuelto para regalo!! y faltan las instrucciones, que las tengo que imprimir aun, que irán enganchadas al lacito azul. Espero que os guste :icon_biggrin:
     
  4. ANARKUS

    ANARKUS

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    SEMIDESERTICO SONORA MEXICO
    Re: envases de hojalata en jardineria?

    um...mira lo k yo e realizado con latas
    aver k os parece
    y cambio por plantas
    esta es pequena una lata de
    salsa y mis
    coleos
    [​IMG]
    esta es otra
    de ms preferidas es un epinazo del diablo
    sirve para el cancer dicen
    tengo por si alguien se interesa
    [​IMG]
    otra de mis latas
    fue de las primeras con otro coleo
    [​IMG]
    este calonche ya va a dar flor
    [​IMG]
    otro brocado o coleo
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: envases de hojalata en jardineria?

    Carola!!! excelente idea!!! felicitaciones :eyey:
     
  6. GrettelDM

    GrettelDM

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Costa Rica. Centroamerica
    Re: envases de hojalata en jardineria?

    Que excelente idea tus regalos en las latas! ojalá los perejiles crezcan sanos y fuertes! Me has dado una genial idea. Tengo unas semillas de cilantro (culantro) que no he sembrado, quizas puedan nacer en estas macetitas metalicas? voy a ponerme manos a la obra!

    PD, al final no he hecho aun lo de la cerca de latas, pero lo tengo como un pendiente a realizar en estos días!

    Saludos,
     
  7. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: envases de hojalata en jardineria?

    Gracias!!! a veremos como prosperan los perejiles. Como a mi madre y a mi abuela también les di regalo, podré seguirlos de cerca. El resto no sabré de ellos hasta dentro de un tiempo, porque mi familia no es muy de juntarse, salvo en nochebuena xDDD

    Pues prueba a ver con el cilantro, al fin y al cabo son plantas parecidas, no? ya nos contarás como te va ;)
     
  8. Re: envases de hojalata en jardineria?

    hola soy susynop me interesan los envases de tamaño tipo leche condensada tenes deben estar impecables son para cocina cuanto me los venderias