Enviar plantas y rosas por correo: recomendaciones

Tema en '¿Cómo enviar plantas, esquejes y semillas? Preparación, embalaje, método de envío, costes...' comenzado por vicente segovia, 20/4/05.

  1. vicente segovia

    vicente segovia

    Mensajes:
    18
    hola , necesito q me digais si conoceis alguna empresa q se dedique al envio de plantas por correo, es que mi hermana vive en madrid y tiene varias macetas a las q no las puede atender por que su casa tiene poco sol y ha decidido mandarmelas ya que yo si les podria atender bien, por eso me gustaria saber si conoceis alguna empresa q se dedique a esto me refiero a empresas del tipo de SEUR,MRW.........etc

    bueno si sabeis algo, habeis tenido alguna experiencia os lo agradeceria y si me podeis decir el precio aproximado q os costo os lo agradeceria.

    un saludo y hasta otra.
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Pues empresas dedicadas a esto no se si habra pero por mensajeria normal y bien empaquetadas se pueden enviar perfectamente, un dia o dos no les pasa nada, tambien depende de como sean de grandes.Para eso busca una buena caja resistente, pon las macetas dentro tapando la tierra con plastico para que no se caiga la tierra y , bueno, ahi va la imaginacion de cada uno.

    El coste depende de donde y cuanto pesen pero echale 15 - 20 euros aun envio a capital de provincia.