Envío de Hansi

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astartet, 17/2/11.

  1. ¡¡Allá vamos!!
    Hace dos días, llegó al fin el ansiado paquete made in Hansi... es increíble lo rápidos que llegan los envíos desde Argentina, he enviado y recibido cosas dentro de la misma España y han tardado más.
    No tengo fotos de la cajita con los paquetes envueltos, con la emoción del momento se me olvidó... :icon_rolleyes:
    Al principio pensaba que no iba a poder quedarme con todos, ¡¡105!! :sorprendido:
    De hecho, mis padres fliparon en colores :11risotada: , pero cuando me vieron toda emocionada dijeron: "bueno, anda, siempre que no molesten, haz lo que quieras"... si es que en el fondo... con la que armé cuando pusieron el tendedero delante de donde hibernaban mis cactus :icon_redface: . Dicho sea de paso, al final las mantas y sábanas tendidas en ese tendedero han hecho de escudo más de una vez absorbiendo el agua de lluvia que el viento empujaba hacia ellas y salvando a los cactus de la mojada.
    Bueno, el caso es que al final los tengo todos... o casi todos, porque ayer vino a casa una vecina a la que le encantan las plantas, se los enseñé, y mi madre dijo: "dale unos poquitos...", así que claro, se los di... :icon_rolleyes: en ese momento teníamos unos tres o cuatro en las manos y ella dijo: "bueno, estos mismos", y se quedó con ellos... entre ellos había un grandullón que me gusta mucho, pero ya no quise decir "espera, ese no..." :icon_rolleyes: , de todos modos, me alegro de que sea ella porque me ha dado muchas plantas a mí de las suyas, además tiene muchísima mejor mano que yo (tiene un cactus viejísimo que era de su madre, y ella ya tiene sesenta y tantos...), así que están en buenas manos, además, la tengo muy cerquita y cuando florezcan (porque consigue lo que yo no: que florezcan :icon_rolleyes: ) me llamará para que los vea.
    Uno llegó podrido: era una mammi bocasana rekoy, el papel en que iba envuelta estaba muy muy mojado y se pudrió :(
    El resto estaba en perfectas condiciones: verdes, gorditos y preciosos...cada vez abría uno me llevaba una alegría :happy: , pasé la tarde entera desenvolviendo, uno y otro y otro... mis padres entraban en mi habitación, me veían rodeada de cactus y negaban con la cabeza... :icon_rolleyes:
    Y bueno, que me enrollo mucho. De momento, cuando la lluvia ha dado tregua, he sembrado algunos en las macetas y huecos libres que tenía. Mañana traigo más macetas y más estiércol, que se me ha acabado.
    De momento, el único recurso para que quepan en mi patio es ponerlos a compartir maceta... cuando se hagan mayores ya me las apañaré para independizarlos, pero por lo pronto creo que no les importará estar juntos. Intento que estén opuntioideas con opuntioideas, rebutias con rebutias, etc. para que tengan más o menos las mismas necesidades.
    Y ahora sí: un último apunte, por culpa del mal tiempo y mi poca destreza fotográfica, la mayoría de las fotos están bastante mal, pero aquí van las primeras:

    -El gran deseadísimo:

    23k91qx.jpg

    -¿Astrophytum ornatum?

    2eoh7jd.jpg

    Astro es, seguro :happy: , y bien guapetón.

    -Gymnos: uno moradito, como el que perdí... el otro, ¿puede ser el de flor verde?
    Sean los que sean, están bien guapos y el moradito tiene un pimpollete, a ver si no lo aborta y tenemos sorpresita :happy: :

    5y6xhy.jpg

    -Una opuntia peludita... ¿o. vestita?
    La foto no le hace nada de justicia, me quedé enamorada cuando la desenvolví:

    20z1cp3.jpg

    -Tephrocactus molinense :happy: :

    ajkm6g.jpg

    -Este traía el número 23: tephrocactus weberi v. minor, aún sin sembrar:

    123my4l.jpg

    -Opuntioideas (o eso creo), conviviendo... hay maihuenias en el envío, pero no las he reconocido... ¿estarán por aquí? Si identificáis algunas, se agradecerá la info:

    282541

    -Este sin id. También sin sembrar...

    2ch45k2.jpg

    -Y una última belleza por hoy... también sin id:


    nc0emh.jpg

    También venían varias sucus, y tengo ya tres de ellas sembradas, pero por más que he intentado hacerles una foto en condiciones, salen todas muy luminosas y no se distingue nada... a ver si mañana por la mañana hay más suerte (si no llueve).
    Esto es sólo la puntita del iceberg... hay más, mucho más :52aleluya: :52aleluya: , mañana seguimos, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo :happy:
    Por cierto, que desde que los desenvolví no dejo de quitarme pinchos: se me pincharon en los dedos, se me colaron por las mangas, se me pincharon en los vaqueros y hasta en los calcetines y en la nariz XDD, pero no me importa... ¡¡SOY UNA PINCHUDA FELIZ!! :52aleluya:
    Y por supuesto, ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS, HANSI!! :beso: :beso:
     
  2. ayy astarteed! qué me gusta ponerme los dientes largos con esas preciosidades!! mis felicitaciones por los 105 cactus aunque algunos se lo dieras a tu vecina y otro viniera podridete.. pero.. aún así!!
    FELICIDADES!!
    Me encantan esas fotos.. esos cactus y esa mano!! deseando ver más cactus jajaja

    :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  3. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    que hermoso lindoooooo;)
     
  4. Hola Astartet!!
    Qué bello regalo que te han hecho! Felicidades!!
    Creo que el Astro es capricorne... Y la nº 4 de las opuntoideas me parece que tiene cara de Maihueniopsis darwinii. La última, me parece, una Parodia...
    Entiendo muy bien la alegría y la emoción que sentís :happy:, y la comparto:festejo: !
    Muchas felicitaciones para Hansi por haber tenido, una vez más, un gesto magnífico:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :52aleluya: !!
    :beso: :beso: :beso: A vos y :beso: :beso: :beso: a Hansi!!!
     
  5. WOOOOOOOOW!!!!
    que preciocidades!!!! el primero espiralado es geniaaaaaaaal :icon_biggrin:
    ya queremos ver mas fotos con todas esas cositas lindass !!!
    mucha suerte con terminar de plantarlos y felicidades
    Hansi, un genio con sus envíos :eyey:

     
  6. Me alegro de que os guste :beso:
    Muchas gracias por las id :happy:
    En cuanto pueda, más...
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!me alegro Astartet...pero dijiste 105?:sorprendido: !!!!madre mia!!!!!!!!!!como abras disfrutado...

    bueno pues cuando el tiempo te deje...sigues sacando fotos...que nos quedamos con ganas de mas...y sobre todo a disfrutar de ellos y a cuidarlos...

    un beso:beso:
     
  8. Ya te digo: 105, descontando los poquitos que se llevó mi vecina y el que vino malito... ya irán pasándose por aquí. Ojalá mañana no lueva, tengo que buscar un recipiente ancho donde poder poner muchos cactus, y unas mini macetas de pared monísimas de cerámica que hay en los veinte duros para unas crássulas preciosas... a ver si mañana salen bien las sucus, son una pasada.
     
  9. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Wow, como para no quere quedartelos todos si son hermosos!!!!! :ojoscorazon:

    Felicidades y queremos fotitos cuando esten en flor :mrgreen:

    ...Saludos... :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Astartet que alegría!!!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho por vos, de Hansi ya está todo dicho , que bellezas te ha enviado, esperamos las otras fotos!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  11. Muchas gracias :beso:
    Estoy deseando que llegue mañana para ver más sembraditos :happy:
     
  12. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    una pregunta como hago para pedirle a hansi que me envie semillas? y cual seria el costo? vivo en argentina.
     
  13. Puedes mandarle un privado y él ya te dirá :happy:

    Joeeee, la que está cayendo... espero que ningún esquejito se me pudra, algunos se van a mojar... :( qué coraje más grande, el solito tan bueno que teníamos ya, y ahora de buenas a primera viene otra vez la dichosa lluvia.
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    ASTARTET: Que bien por ese envio. Los que estan juntitos a caso no son tephrocactus??? porque HANSI me envio algunos como esos.

    Bien por HANSI :52aleluya:
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermoso regalo!!!!!!!!! cuantos paquetitos para abrir :happy:
    Difrutalos mucho y esperamos mas fotos!!!!!!!!!!
    Juan por trillonesima vez un abrazote:beso: