Envío de rosas a las Islas Canarias: ¿quién lo hace?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por yogurtu, 12/10/04.

  1. yogurtu

    yogurtu

    Mensajes:
    71
    Hola a todos

    Podéis ayudarme a encontrar vendedores de rosas que las envíen a Las islas canarias, con solo poner el enlace tengo bastante.

    Ayer me llevé el chasco de que bakker no envía a las canarias y... :cry: :cry: :cry: que pena!!!. Ya se que puedo utilizar otro medio de transporte, p. ejem. Correos, Seur, pero me da que se me dispara el presupuesto.

    Gracias a todos
    Un saludo
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  3. yogurtu

    yogurtu

    Mensajes:
    71
    Gracias Carmenchu
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!Bakker no envia a Canarias??? que raro porque a Baleares sí lo hace,de hecho a mi me ha enviado.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Universalplantas, buena calidad, buenos precios y muy serios.
    La pega. venden de 10 en 10.
    Si hubiese leido antes tu mensaje podrias haberte llevado los mas de 20 que regale.
    de todas formas Godoy suele traer algunos de Meilland muy buenos, hay mas casas que envian a Gran Canaria aunque no esten en España, como BAUMAUX de Francia, les he comprado bastante y son muy serios, en menos de una semana lo tienes en tu casa, no te preocupes porque esta casa no envie a Canarias, no vale la pena lo que tiene, cualquier cosa......casi somos vecinos.