Epifito en flor...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Lokman, 16/2/09.

1. Lokman

Lokman Enuma Elish

Tonsque tonsque carnal !!! Que gusto me da tu visita :razz: .

Pues comparto tu opinion, son todo un espectaculo en rojo para el jardin y todos los compas del foro. Y gracias por los nombres aportados :5-okey: , ya me han dejado dos anteriores y solo queda buscar y comparar, pues despues de 10 años ya es justo que este peladito tenga un nombre :11risotada: . Muchos saludos y abrazos a Costa Rica, chido la banda :5-okey: .

2. que bonito !!!!!,felicidades por ese cactu:5-okey:

3. astursucu

astursucu aficionada

Hey Mr. Lokman, menuda preciosidad nos muestas en esta ocasión. Realmente muy bonito con esas flores tan intensas. Es que si los cactus de por si ya son espectaculares, los epífitos tienen un encanto especial. Vaya joyita que tienes hombre. Un abrazo muy fuerte!

4. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

hola tenia el mismo para identificacion y con algunos datos lo encontre es un hylocereus stenopterus, y lo que tu ves en la foto nº 9 es su fruto
    este es el mio
    este es el fruto
    lo encontre en la web
    felicitaciones!!!

5. Lokman

Lokman Enuma Elish

Hola :happy: .

Anikora:

:5-okey: Gracias por tu comentario :5-okey: .

Astursucu:

Si, tienes razon. Los Epifitos tienen ese encanto que dices, ademas que son faciles de cuidar y reproducir, a mi me gusta mucho por la flor tan grande y roja. Y faltan mas flores ;) ... Saludos y abrazos para ti tambien desde Cuidad de Mexico :beso: :happy: .

Evelyn:

A que buena flor que tambien tienes :5-okey: , asi como ese fruto que muestras el mio lo dio una vez hace mucho. Gracias por tu comentario y tu visita :5-okey: :happy: .

6. Buenas fotos Lokman!

Tengo uno igual, aunque me dicen un nombre u otro; aunque nunca he visto de fruto:icon_rolleyes:y ya tiene sus años.

7. Lokman

Lokman Enuma Elish

Luluza :5-okey: :5-okey: :5-okey: Saludos :happy: .