Epifitos 2013 en Cadiz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 10/4/13.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Los primeros en florecer, el floribundum y el nellsonii :happy:

    P4090059.JPG

    P4090060.JPG
    dos floripondios a la vez
    P4090057.JPG
    nellsonii
    P4090061.JPG
    Y por si quereis verlo en video

     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Que rebonitos Marga..........las flores y las plantas, los tienes preciosos...

    un beso:beso:
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Felicidades, Marga, a cual más bonito, y para mí los más esquivos, acabo de injertar un floribundum que creo que ha agarrado bien, de resto me enraízan pero los pierdo al poco tiempo.

    Una pregunta, la musica de fondo del vídeo es tuya o de tus vecinos?:11risotada:
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Gracias chicas :icon_redface:


    jajajaj Mami, es mia, pero estaba con cascos..... parezco la hormiga atómica pero al menos no les escucho :13mellado: total es lo que mas me gusta la música y las plantas, que chillen to lo que quieran ;)
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    marga que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas y que pronto. Yo solo veo capullitos pequeños que todavía van a hacerme de sufrir esperando. :beso:

    Pero y lo bien que me lo paso mirándolos cada dia. :sorprendido: :sirena:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    :disco: :disco: :46platano: :46platano: :disco:y no te bailo fresdance porque no hay muñequito entregao a ello :disco: :46platano: :46platano: :disco: :46platano: :disco: :46platano: :envidia2:ala... la primer y ha saber como lo has hecho... tu tienes un contrato con el tiio el tiempo pa que to los anticiclones sean a favor,, :envidia2: :envidia2: que mala la envidia :13mellado:

    enga un besito a lo bestia :beso:
     
  7. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Margaazul que bonitos y que pronto con flores, te felicito.:52aleluya: :5-okey:
     
  8. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Preciosos Marga!!!!!!Ya empieza a despertar todo!!!!:bailando: :bailando: :bailando:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosos Marga!!!!!!!!! el floribundum mío tambien está a punto, y el nelsonii es maravilloso
     
  10. Hermosos!! Y se ven más pimpollos :eyey: :eyey: :eyey:

    Cómo puede ser que los dos florezcan en el mismo tiempo en dos estaciones distintas?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Qué bonitas flores Marga!!!La del nelsonii me encanta, a ver si el mío espabila :happy:
    El video me ha gustado mucho :happy: :happy:
     
  12. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonitos marga!!!! Que colores!!!, que pronto te han florecido....una maravilla.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Muy bonitos Marga..... aun le falta tiempo a los míos, pero por lo menos ya tienen pimpollos.

    Besos.
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que lindos Marga ,el nelsonii es tan lindo me encantaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy pasando pena con el mio ,en una pala trae una docena de flores ,pero esta herido por el granizo y no se que pasara ,si las aguantara o que ...pero me alegra ver las tuyas asi ya se como son ,y con esas fotos que haces es como si las estubiera viendo en directo :beso:
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Marga, espectaculares, el floribundum es un pasada, el mío se ha muerto, joooo :(

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: