Epiphyllum ackermanii en flor

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por NAIR, 6/4/11.

  1. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Hola¡¡ es el mas antiguo de mis epis y el unico que ha dado flor de momento, como veis en la foto esta a pleno sol y este invierno tambien ha estado fuera, creo que por eso mismo este año ha tenido mas flores que nunca...las fotos son del movil, espero hacer mejores con la camara. Besos¡¡

    289685


    289686
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ackermanii en flor

    Precioso, el mio tambien esta llenito de capullitos :smile:
     
  3. Re: Ackermanii en flor

    y el mio esta llenito tambien jejej esparando impacientemente beo ke lo tienes muy rojo eso es por efecto de la luz el sol ten cuidado ke no se te keme aunke seguro ya estara adaptado a la zona ;):happy:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Ackermanii en flor

    Hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: se nota que le gusta el solcito, muy lindas las macetas tambien :happy:
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Ackermanii en flor

    Qué bonitooo!! Yo también he subido el mó a la azotea para que le de solito, porque lo encontraba muy débil. A ver si le sienta como al tuyo. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: Ackermanii en flor

    Ya, pero es que no hay mas sitio que este...ademas no puedo techar la terraza...los que he plantado nuevos estan verdes..a ver si cambian de color, estaré atenta...de todas formas por ahora no ha muerto ninguno de los ackermanii que he plantado de esquejes para regalar...pero estoy feliz de verlo tan llenito...Besos¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Ackermanii en flor

    Nair, lo tienes precioso, que gozada
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Ackermanii en flor

    Que gozada verlo con tantos pimpollos, yo tengo uno solo y estoy como loca para verle la flor en vivo y en directo:eyey: no puedo quejarme que es de un esquejito del año pasado;) felicidades Nair por esa floración y a disfrutarlo!!!!:beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Ackermanii en flor

    que belleza!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!!!
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Ackermanii en flor

    que bonito a disfrutar de las flores:ojoscorazon:
     
  11. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ackermanii en flor

    qué bonito!!