Epiphyllum Clown, alguien tiene?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por ZEPHYRA, 23/3/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola

    Es eso mismo, me he enamorado del Epiphyllum Clown y lo estoy buscando despesperadamiente:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Alguien tiene algun esquejito que quiera compartir????:icon_redface: :icon_cool:

    :razz:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Zephy, me fui a buscarlo en internet y sabes que, yo lo tengo, lo compré este año en eBay, está creciendo recien, pero si esperás, contá con un esqueje cuando crezca. Mandan un corte con raíz y le costó bastante mostrar un cambio, pero ya está encaminado, calculo que para la primavera que viene estará algo crecido.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Yo tambien lo he mirado con el google y es preciosoooooooooo
     
  4. precioso Zefhyra :ojoscorazon: :beso:
     
  5. No me extraña nada que lo andes buscando :ojoscorazon:
     
  6. Hola ZEPHYRA, nunca lo había visto antes, es bellísimo!!!
    Voy a preguntar por los viveros de mi zona a ver que dicen.
    Saludos.
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Zephy es precioso.......
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Veo que con mi mensagen he conseguido que vosotros se enamoraran del Clown tambien:eyey: :eyey:

    Ya estuve buscando en ebay y nada, en Paul Shirley, y nada. Saben de algun otro sitio donde vendan Epis?

    Cris, te agradezco de corazon, eres un cielo:beso: , pero si ahorita mismo lo compraste:sorprendido: ahora lo importante es que cresca y que se adapte bien a tu casa:razz:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Marga, ese tambien es muy bonito:ojoscorazon:
     
  11. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica

    este es lidisimo, ya lo habia visto en la web, esta soñado......pero por ningun lado dice el nombre....
     
  12. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    GUAUUUUUUUUU QUE PRECIOSIDADES SI TUBIESE ESTOS EN CASA SIN DUDARLO OS MANDARIA UN ESQUEJE A CADA UNO PERO TENGO QUE CONFORMARME CON LAS FOTOS:icon_redface: YO ANDO DETRAS DEL REY MIDAS ES UNA PASADA ADEMAS NARANJITA QUE ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS,SI ALGIEN TIENE DEL MIDAS NO ME IMPORTARIA QUE ALGIEN ME CEDIESE UN ESQUEJE Y SI HICIESE FALTA LO HAGO A MODO DE INTERCAMBIO,UN BESO PARA TODOS.
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Jope no pidais mas que luego yo los veo y los quiero todosssssss :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y pensar que entre buscando un akermanii que perdí y ahora ese es lo de menos y quiero todos los demás rhipsalis, hatioras, epiphilliums todos me entran por los ojos
    y ya no puedo remediarlo y los quiero, los quiero, los quiero :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    si seguis poniendo fotos, esto va a ser mi ruina porque tendre que tenerlos todos :icon_evil: :icon_evil: