Epiphyllum: ¿dónde comprar?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por nuria 102, 12/5/09.

  1. nuria 102

    nuria 102

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR A COMPRAR EPIPHYLLUM,LLEVO 2 AÑOS VUSCANDOLA Y NO HAY MANERA OS AGRADECERIA Q ME AYUDARAIS!!!
    GRACIAS.................................
     
  2. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: EPIPHYLLUM

    Puedes conseguir distintas variedades comprando fuera, yo he comprado distitas variedades (eso sí, esquejes) a Paul Shirley... y también puedes encontar un par de ellos o tres en Viveroseljardin. Ambos vendedores son de confianza.
    saludos:5-okey:
     
  3. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: EPIPHYLLUM

    Hola,si me dices la variedad que buscas yo te puedo ofrecer tambien,estoy empezando un pequeño proyecto online y ya he hecho muchos envios a gente del foro,si quieres visitar mi pagina(no tengo aún mucha información metida pero pide lo que quieras que intentaré conseguirtelo)gracias por atenderme
     
  4. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
  5. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
  6. nuria 102

    nuria 102

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    Re: EPIPHYLLUM

    RESPUESTA PARA LOS/AS DOS CUALQUIER TIPO ME ENCANTA ES UNA PLANTA PRECIOSA EN TODA SUS VARIEDADES Y CON LAS PRECIOSIDADES Q ESTOY VIENDO EN EL FORO ME DA IGUAL CUALQUIERA A CONSEGUIR ASI Q CUALQUIERA Q ME OFRECCAIS YA ME VA BIEN!!!GRACIAS POR ADELANTADO!!!!



    Y A EVALENTIN DECIRLE Q HE ENTRADO EN ESA PAGUINA Y NO ME ENTERO(PAU)Y EN LA OTRA INTENTE COMPRAR Y NO ME DEJA!!!!
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: EPIPHYLLUM

    Hola, Nuria.

    Te explico. Las fotos de la Pluma de sta. Teresa que he puesto, han sido tomadas de la casa de mi vecina, la cual me ha dado esquejes de las dos variedades que ella tiene.

    Los esquejes que ella me dio, los tengo ya plantados y ahí puedes verlos en su variedad color rosa. La variedad roja, florece algo más tarde. (Ya pondré foto en su momento)

    Yo de momento, ya ves que no puedo facilitarte esquejes, porque ya ves que son pequeños. Pero en el momento que se me haga grande la planta, cuenta con que podré darte alguno, sin ningún interés económico.
    Ya sé que es difícil encontrar esta planta. Pero ten paciencia. Todo se andará.

    Un saludo.

    https://img24.***/img24/4896/plumast2.jpg
     
  8. nuria 102

    nuria 102

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    Re: EPIPHYLLUM

    LA VERDAD ES Q ES DIFICILISIMO!!!!HE IDO A TODAS PARTES A VIVEROS EN DIFERENTES EPOCAS Y MESES DISTINTOS (POR SI ACASO Y ASTA LOS ESPERTOS ME VENDEN EL CACTUS DE NAVIDAD POR ELLA Q LO COMPRE PENSANDO Q ERA Y LUEGO VUSCANDO EN INTERNET ME DI CUENTA Q NO ERA ASI Q COMO DIJE LLEVO 2 AÑOS DETRAS DE ELLA CUANDO INGRESE AQUI YA LA VUSQUE Y NO UVO MANERA Y A LA PAR ESTAVA VUSCANDO APHOROCACTUS Y LA ROSA DEL DESIERO Q ESYTA ULTIMA LA ENCONTRE ENSEGUIDA Y EL APHOROCATUS LO ENCONTRE ESTE SABADO POR CASUALIDAD EN UN VIVERO ME COSTO UN PASTON Y UNA PEQUEÑA BRONCA CON MI NOVIO PERO MERECIO LA PENA........JAJAJAJA GRACIAS A DIOS ES UN SOL Y ME ENTIENDE!!!!! AHORA ESTOY MIRANDO LA MIMOSA SENSITIVA Q SE ME MURIO EL AÑO PASADO CON EL FRIO Y TODAVIA NO HA LLEGADO AL VIVERO PERO CREO Q ANTES DEL MES Q VIENE YA ESTARA!!!! GRACIAS POR LAS MOLESTIAS !!!!!
     
  9. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: EPIPHYLLUM

    Nuria: A mí también me la pegaron. Encargué al florista que viene cada lunes a Pallejá que me trajese la pluma de sta. teresa y me trajo cactus de navidad en dos versiones. Le dije que no era eso lo que yo quería y me trajo otra planta, que me costó un egg y encima tampoco era la pluma de sta. teresa. Hasta que la ví en el balcon de mi vecina.

    También la vi hace un tiempo en un garden de sant vicens del horts. Me dieron ganas de cortar un esquejito,:twisted: No lo hice.

    Saludos.