Epiphyllum: ¿dónde comprar?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por nuria 102, 12/5/09.

  1. nuria 102

    nuria 102

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR A COMPRAR EPIPHYLLUM,LLEVO 2 AÑOS VUSCANDOLA Y NO HAY MANERA OS AGRADECERIA Q ME AYUDARAIS!!!
    GRACIAS.................................
     
  2. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: EPIPHYLLUM

    Puedes conseguir distintas variedades comprando fuera, yo he comprado distitas variedades (eso sí, esquejes) a Paul Shirley... y también puedes encontar un par de ellos o tres en Viveroseljardin. Ambos vendedores son de confianza.
    saludos:5-okey:
     
  3. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: EPIPHYLLUM

    Hola,si me dices la variedad que buscas yo te puedo ofrecer tambien,estoy empezando un pequeño proyecto online y ya he hecho muchos envios a gente del foro,si quieres visitar mi pagina(no tengo aún mucha información metida pero pide lo que quieras que intentaré conseguirtelo)gracias por atenderme
     
  4. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
  5. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
  6. nuria 102

    nuria 102

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    Re: EPIPHYLLUM

    RESPUESTA PARA LOS/AS DOS CUALQUIER TIPO ME ENCANTA ES UNA PLANTA PRECIOSA EN TODA SUS VARIEDADES Y CON LAS PRECIOSIDADES Q ESTOY VIENDO EN EL FORO ME DA IGUAL CUALQUIERA A CONSEGUIR ASI Q CUALQUIERA Q ME OFRECCAIS YA ME VA BIEN!!!GRACIAS POR ADELANTADO!!!!



    Y A EVALENTIN DECIRLE Q HE ENTRADO EN ESA PAGUINA Y NO ME ENTERO(PAU)Y EN LA OTRA INTENTE COMPRAR Y NO ME DEJA!!!!
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: EPIPHYLLUM

    Hola, Nuria.

    Te explico. Las fotos de la Pluma de sta. Teresa que he puesto, han sido tomadas de la casa de mi vecina, la cual me ha dado esquejes de las dos variedades que ella tiene.