Epiphyllum 'Frühlingsabend' de Margaazul

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por crisangel, 7/10/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    despues de varios días esperando que abrieran, en cuanto subió la temperatura, abrió, para mi total alegría, gracias Marga por tan generoso regalo, hoy tu chico abrió en casa:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lo siento, se que son pocas fotos, merece cien mas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Muy bonita!!
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    ¡Preciosa Cris! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  4. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Una pasada....el color, maravilloso!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta!!!!!!!!!! felicidades Cris!:beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Monica :beso:

    gracias Javi!!!!:beso:

    y el perfume, es completo!!!!:13mellado: :beso:

    gracias Ale!!!!:beso:
     
  7. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    qué hermoooosoooo !!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Ceci!!!!!!!!!!!!
     
  9. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Hermosísimo :ojoscorazon: !
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Cris, que alegría!!! Y el primero no? No sabes lo contenta que me he puesto al verlo florecer por tu tierra, es toda una satisfacción :5-okey: Bueno tu también sabes lo que se siente, felicidades por hacerlo florecer y a disfrutarlo :happy: Un :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias!!!!:beso:


    Marga siiiiii!!!!!el primer epi del año!!!! y si se la alegría que se siente de ver tus flores en otro jardín haciendo feliz a alguien, por eso, lo primero que he hecho ha sido venir acá, con la esperanza que entraras y las vieras, y aun hoy siguen abiertas, que preciosas que son!!!!!!!!!!!!!estoy recontenta, muchas gracias. Y pronto te daré otra alegría porque tengo el disocactus Nelsonii de flor rosada con pimpollos tambien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  12. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    No me extraña Cris que estés contenta ...... es una maravilla de flor, es de una belleza increíble... a mi me tienen loca los epi's !!! empiezo ahora a
    coleccionarlos pero ya espero ver alguna flor ... aunque no creo que aqui sea la época todavía ... bueno te felicito por esta maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias, y quizas si le veas alguna flor ahora, hay epis que florecen en otoño y tambien en invierno, y siempre maravillan cuando las ves
     
  14. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Son unas flores preciosas!!!
    Me encantan las de pétalos finitos como el de Marga :happy: :happy:
    Por cierto, que me apunto el nombre para ponérselo al mío. Espero verle flores en mi primavera
     
  15. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, ya empieza el ataque de envidia con los que viven alli lejos :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :13mellado:

    Enhorabuena, Cris : es precioso el regalo de Marga !!!! :sorprendido: :ojoscorazon:

    Y... perfumado ?:icon_rolleyes:

    Saludos desde Paris bajo la lluvia (ya llega el otoño seguro :(),

    Pythagore