Epiphyllum oxypetalum: ¿le va bien el clima de Barcelona?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Dama de la Noche, 8/1/05.

1. Jalon

Jalon

Pues vaya una pandilla que os habeis juntado :shock: :icon_redface: ;) :sonrisa:

Vamos, no hagas caso, Dama de la Noche, que aquí tod@s están pasad@s de antigu@s. :burla:

Bienvenida, de un nuevo de verdad :bailoteo:

Jalon

2. jose hernandez

jose hernandez

oye y si nos dejamos yá de tonteridas y nos cuentas que tienes y como son tus cactus por ejemplo :13mellado:

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Azahar y Nelo los dos juntos ¡peligro! :icon_biggrin:

Jalon Dama de la Noche es la planta... no la chica... :icon_biggrin: o la chica también?. Si lo dice una amiga mía ...aquí te pones un nombre o un avatar sugerente y se ponen como locos ... :24revolcado:

Anvitel lo de ser joven se lleva en el cerebro...el corazón mejor ni tocarlo ;)

Besos

4. byChelo

byChelo desterrada

bienvenida, no te había visto hasta ahora, espero que disfrutes del foro

salu2

5. nelo

nelo

Si, lo de Girasol es una mala, mala,mala leche suave y endulzada y, si cuela, cuela, porque ademas de ser "nueva" presume de ello y se regodea perdonandonos nuestras arrugas fisicas y mentales y nuestras "nostalgias". Apañadica estará su pareja con sutilezas de gobernanta y sin saber si se está riendo o le menta a la familia. Mi ironia, aunque de baja intensidad creo que es mas visual.

6. Jalon

Jalon

Lourdes, que Dama de la noche es la chica o el anciano que utiliza ese nick. A ver si te lees todo. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Veo que algunos estais picajosos con la edad, je, je. :culo: Pues será porque sois o estais viejos. :lenguita:

Jalón el joven. :bailando:

7. Girasol

Girasol

Mírame, Dama de la noche, que entre nuevas, muy nuevitas, extremadamente recientes, nos entendemos... :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

Y para la nostalgia, mi fotografía::29cejas: :29cejas:

Ah!!!... y un saludo para los nietos de muchos aquí... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Girasol, la "más joven". :29cejas:

8. jose hernandez

jose hernandez

joder ..... que rollo mas rollo con lo de soy nueva me recuerda unas situaciones en ciertos ambientes, oye novatilla no tedras espolones verdad ¿ tanto gastar tinta para qu¿ esto vá de cactus¿u que¿ hala pues lo dicho si no te has equivocao bueno suerte pero así no participo mas aureboire dijo voltaire quitandose el chapeause y de esto voltaire entendía un monton :jaja: :espermatozoide:

9. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:roll: jó , yo me callo que así estoymas timpo riendo,...jajaja, tiempo que no veia derivar tanto a la gente,..(seran las navis),...

10. Dama de la Noche

Dama de la Noche

Hola!

Pues en realidad soy nueva en el foro, y tengo una coleccion de cactus y en realidad no tengo npi de que son! solo se lo de el Epiphylium oxypelatum! porque me encanta, y al estar navegando entre en este site y pense ...por que no? y aprender un poco de todo esto! en republica dominicana es facil, por que el clima lo permite pero aqui no se como ira la cosa con los que tengo!
    no soy Viejo! en todo caso seria, si lo fuera, Vieja!
    Soy una Morena Caribeña de unos proximos 28 años!
    Casada y con un niño precioso de 4 años!
    y despues de esto al grano!!!

Los cactus, luego mandare las fotos de los que tengo para que poco a poco me ayuden a saber lo que tengo!!!
    Gracias!!!

11. Azahar.

Azahar.

Si que la conozco Jose, alguna vez nos vemos en las reuniones mensuales, me alegro que estes al corriente de la asociacion.

Tranqui, que no se lo dire a nadie
    :11risotada:

12. Dama de la Noche

Dama de la Noche

bueno, no me da nada de miedo!
    lo que quiero en realidad es aprender y reconocer lo que tengo