Dejo una flor de un esqueje que me florecio y me extraño que solo lo deje encima de la tierra sin sembrar bien y lo olvide y me regalo una flor, que hoy por fin abrio me temia que no... no cabe duda son muy nobles estos cactus El color salmon me encanto Saludos
Re: Epihpyllium Astrum, es una maravilla, me encanta esa cascada de estambres y el color y todo Disfrutalo mucho y gracias por compartirlo
Re: Epihpyllium que preciosura!!!!!!!!!!! hasta ahora no he tenido una flor de ese color y me encanta!!!! hay muchos que aun no me dan una flor, divino ese tono
Re: Epihpyllium Eila : gracias por tu comentario, la verdad no me esperaba , que fuera de ese color crisangel: gracias ,si que esta bonita la flor y el color y en cuanto tenga unas palitas , te mando , ahora estan muy pequeñas Saludos
Re: Epihpyllium Isora : gracias, si que es muy bonita lástima que dure tan poco lei208: gracias, por tu comentario margaazul : gracias , si que fue un regalazo, que me dio mucha felicidad susanc : gracias ,que bueno que te gusto Carmenreg : gracias ,si el color me encanto, no sabia que lo tenia pues esa planta me dió flores rojas el año pasado monicainfo: gracias , por tu comentario y hay otras por abrir en puerta lojoma : gracias, que bueno que te gusto