Epis 2.013

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Aniku76, 4/5/13.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Me tienes!!!:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :enfadadote: jartita,jartita y las plantas que envio a Canarias mas jartita aun.
    O sea que solo te has quedado con la parte del mensaje que mas te gusto eh?
    La segunda parte pa que leerla ,verdad? yo de emocionada y feliz pq tendras flores ya mismo y me respondes asi?:(
     
  2. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Que si "bobita" que lo leí todo todito :11risotada: :11risotada:
    Es que me gusta ver como te tiras de los pelos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: GUAPA
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Cris te pise :beso:

    Es que Duvi tiene mucho arte ,junto todas mis flores en un mensaje :beso:

    Cris en concreto mi malestar surgio por esa flor que quedo a medio abrir del ROSE,pq es raro que solo yo lo tenga.Y la impotencia de saber que seguro que hay mas y no poder intercambiar opiniones o comparar flores,crecimiento y demas .

    Pero me reafirmo en lo dicho ya lo dije el año pasado en el tema de mis epis ...cuando florecio el Bo Nielsen otro que parece que solo yo tengo o que solo se ha visto el mio.

    En fin....yo seguire compartiendo esquejes ,como hasta ahora de los que pueda con MIS AMIGOS
    a Isora de Canarias no le mando mas nadica,de na..pq siempre me hace quedar mal,ella.
    Pq mis esquejes se portan mu bien llegan a la Isla y dan pimpos :sorprendido: :55burla:

    Edito....y retiro lo dicho de Isora pq mientras escribia este mensaje ,me ha llamao GUAPA!!! :beso:
     
  4. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Hola Aniku, no habia visto este post, que preciosidades son todos una maravilla, los tienes de envidia me encantan todos, felicidades.
     
  5. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    hola Aniku son preciosos vaya variedad mas linda de colores enhorabuena por tus episssssss !!!!!
     
  6. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Pues para no variar, yo tampooooooooco había visto este hilo pero ya sabes que con mi locura por los epis y tu nick .... enseguida que lo he visto me he plantado aqui, ya he leído y visto las fotos, tienes verdaderas maravillas, me alegro mucho porque se la ilusión que te hacen, en fin te lo iba a decir en mp pero visto que te sientes feliz cuando tus palas progresan, te diré que prácticamente todas están sacando hojas (palas) nuevas y tiernas como locas ...... debe ser el momento adecuado en mi zona .... y no sabes lo feliz que estoy con ellas !!!

    Pero es curioso hasta hace una semana estaban completamente paralizadas, creo que es el buen momento ahora :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me gustaría saber como va lo mio ... porque ya sabes que te lo repongo ;)

    ¡¡De nuevo felicidades !!
    fleur
    :happy: :happy: :happy: :happy: